Publicidad

Series y películas de autos para sacar ese petrolhead que llevas dentro, pero sin salir de casa
Industria

Series y películas de autos para sacar ese petrolhead que llevas dentro, pero sin salir de casa

Publicidad

Publicidad

La emergencia por el Covid-19 alrededor del mundo está paralizando las grandes ciudades y en nuestro país recién comienza a darse la famosa cuarentena, en donde todos los habitantes debemos buscar por todos los medios permanecer en casa y salir lo menos posible para evitar la propagación de este virus entre las demás personas.

Es por esta razón que debemos buscar nuevas actividades en nuestro hogar para no morir de aburrimiento en esta cuarentena y como buenos fanáticos de autos nos hemos dado a la tarea de recopilarte el mejor contenido sobre autos disponible en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video y Youtube Premium.

Netflix

Rápido y Furioso: Espías al Volante

Películas de coches de Netflix

Empezaremos esta lista con los contenidos dedicados a los más pequeños del hogar, y la saga de rápido y furioso trae para nosotros su primera entrega animada en la cual el joven piloto Tony Toretto debe infiltrarse en el mundo de las carreras callejeras junto a sus amigos para descubrir los crímenes que se llevan a cabo en ese lugar y detener a los maleantes antes de que sea demasiado tarde.

Turbo

Turbo

Otra entrega infantil de buena calidad llega a nosotros en esta conmovedora historia donde un caracol común y corriente amante de las carreras entra por accidente en el motor de un vehículo en una carrera clandestina, justo cuando el conductor activa el óxido nitroso de su vehículo, provocando que nuestro amigo adquiera el poder de la súper velocidad.

Ahora, con este gran poder, Turbo se enlistará para correr en el campeonato más importante de la ciudad y demostrar quién es el más veloz. Con esta entrega podrás disfrutar además la serie animada de la película, Turbo Fast.

Al Volante

Al Volante

Siguiendo con las películas, nos encontramos con este filme hindú de altas revoluciones en el que un afamado ladrón y una afamada piloto de carreras clandestinas unirán sus mentes maestras para dar un golpe de autoridad contra el gobierno y sus actos de corrupción, viajando al límite de la red line en todo momento para no ser alcanzados.

Go Karts

Go Karts

En esta película nos encontramos con un intrépido adolescente que se lanza con fuerza al mundo de las carreras de Go Karts para convertirse en un gran piloto, apoyado en todo momento por sus grandes amigos y por supuesto por un malhumorado entrenador que en realidad es un ex piloto de carreras.

Carreras Clandestinas

Carreras clandestinas

Un clásico del cine está disponible para nosotros en la plataforma. Carreras clandestinas nos cuenta la historia de Smoke, un afamado piloto de motocicletas en las carreras clandestinas, denominado como el “Rey del Cali”, quien ve amenazado su trono por un nuevo retador, Kid, quien lo ha desafiado a una carrera definitiva para demostrar de una vez por todas quién es el mejor conductor.

La carrera de la muerte

Death Race

Jason Statham estelariza otro de esos grandes filmes de autos inolvidable, interpretando a un convicto encarcelado injustamente que acepta participar en una carrera sin igual contra otros presos con un premio jugoso frente a ellos; la libertad, aunque conseguirlo será un trabajo de vida o muerte.

Locos al Volante

Locos al volante

Varios adictos a la velocidad compiten en una enorme carrera que va desde el norte de nueva York hasta el Sur de California, en una carrera sin precedentes donde la única regla es que no hay reglas, por lo que las emociones están aseguradas en este clásico filme de acción y comedia.

Rápidos y Furiosos 8

Rápidos y Furiosos 8

La octava entrega de la saga de películas automotrices más emocionante de la historia nos trae de vuelta a la “familia” de Dominic Toretto y Compañía, quienes en esta ocasión tendrán que luchar contra una Ciber terrorista llamada Cipher, quien ha secuestrado al hijo de Dom para llevar a cabo sus maquiavélicos planes.

Initial D

Initial D

Basado en un famoso manga japonés, Initial D nos cuenta la historia de Takumi Fujiwara, un joven de 18 años que se pasa el día entero al volante de su Toyota Corolla 86 repartiendo tofú por la ciudad, pero en las noches utiliza toda su habilidad al volante para competir en las carreras clandestinas de montaña más impresionantes donde cada curva es un peligro de muerte inminente.

Dirt

Dirt

Esta película del 2017 nos cuenta la historia de un joven arrestado por robo de vehículos, que recibirá una segunda oportunidad para enderezar su camino de la mano de un equipo de carreras profesional, que busca encausar su habilidad al volante, audacia y tenacidad al camino del deporte motor.

La Guerra de las 24 Horas

La Guerra de las 24 Horas

Un excelente documental detallado y con imágenes reales sobre la enorme rivalidad vivida entre Henry Ford II, dueño de Ford Motor Company y Enzo Ferrari, director y dueño de la escudería que lleva su apellido, misma que generó el enfrentamiento automotriz jamás registrado en toda la historia.

Apex: La historia del hiperauto

Apex

Este documental con duración ligeramente menor a una hora y media nos relata la visión de Christian Von Koenigsegg por construir un auto de increíbles prestaciones basándose en el precepto de relación peso potencia de uno a uno, el Koenigsegg One:1, en un mundo ampliamente competido con gigantes de la industria como Lamborghini, Ferrari y Porsche.

Fórmula 1: Drive to Survive

Fórmula 1

Con dos temporadas ya completas en la plataforma, esta serie documental nos cuenta la historia de pilotos, directores y escuderías de Fórmula 1, su vida al límite de revoluciones y los retos que han tenido que enfrentar con una sola meta en mente, llegar al podio y levantarse con el título de campeonato.

Paul Hollywood: Un gran viaje por Europa

Paul Hollywood

Paul es un famoso chef norteamericano apasionado por los autos y el deporte motor, por ello en esta serie documental podrás velo disfrutar de sus más valiosas posesiones de cuatro ruedas mientras conduce por las mejores carreteras de Alemania, Francia e Italia.

Fastest Car

Fastest Cars

Esta Serie nos cuenta historias de velocidad inimaginables, donde dueños de vehículos modificados competirán contra los propietarios de superautos en carreras sorprendentes con el único fin de saber quién tiene el auto más rápido sobre la pista.

De Chatarras a Carrazos

Chatarras

Este taller de la costa este se dedica a restaurar vehículos clásicos en pésimas condiciones y convertirlos en verdaderas joyas sobre ruedas, cuidando siempre de impregnarles todo el estilo de vida de la costa este en cada detalle de su diseño.

Rust Valley Restorers

Rust Valley Restorers

Mike es un fanático de los autos que a lo largo de su vida ha acumulado cerca de 400 autos clásicos que están hechos chatarra, y ahora que siente cada vez más cerca su vejez se ha decidido a restaurarlos todos antes de que sea demasiado tarde, apoyado en todo momento por su mejor amigo Avery, su hijo Connor y un excelente equipo de trabajo que dará todo de sí para convertir estos autos en joyas sobre ruedas.

Hyperdrive

Hyperdrive

Un emocionante reality que reúne a 30 de los mejores pilotos amateur en todo el mundo en un circuito de pruebas lleno de obstáculos impresionantes que pondrán a prueba curva a curva la pericia al volante de estas joyas en potencia que los mejores campeonatos del mundo querrían reclutar para sus equipos.

West Coast Customs

West Coast Customs

West Coast es el taller de modificación más importante de toda la costa este de estados unidos y a lo largo de las seis temporadas de esta serie podremos conocer algunas de las creaciones más alocadas que han salido de sus puertas, elaboradas por equipo de profesionales siempre están dispuestos a trabajar en otro proyecto.

Amazon Prime Video

Drive Hard

Drive Hard

Esta película nos cuenta la historia de Simon Keller, un experto ladrón norteamericano que llega a un país extranjero buscando a un nuevo conductor que le ayude a llevar a cabo sus planes. Así se topa con Roberts, un instructor de manejo y ex campeón de Fórmula 1 que le ayudará a robar un banco y luego escapar de la policía y la mafia que querrá apoderarse del botín.

Finish Line

Finish Line

En este filme nos encontramos con Mitch Camponella, un joven ambicioso que sueña con convertirse en un piloto profesional del automovilismo, pero tras verse involucrado en las maniobras de un turbio negocio de contrabando de armas, ahora no solo su carrera profesional corre peligro, sino también su vida y tendrá que huir utilizando todas sus habilidades al volante.

Club Automotriz de la Habana

Havana Motor Club

La isla de Cuba no ha visto una carrera de autos oficial desde el inicio de la revolución y sus acercamientos al deporte motor se limitan solo a las carreras clandestinas, pero pronto se organizará un evento oficial y este documental nos trae a detalle la preparación de los mejores pilotos y sus autos clásicos para competir en la primera carrera oficial de la isla en más de 50 años.

The Last Race

The Last Race

Este emotivo documental nos narra la historia del primer circuito de carreras de muscle cars creado en Estados Unidos, su abandono y la protección que la comunidad le da al sitio para evitar que sea vendido a las constructoras de bienes raíces que intentan hacerse con el terreno para construir propiedades que valgan millones.

The Gymkhana Files

The Gymkhana Files

Este documental llevará tus emociones al máximo, siguiendo la actividad detrás de cámaras de los videos virales más emocionantes de todo el internet, siguiendo de cerca la actividad del famoso piloto de carreras Ken Block y todo su equipo de profesionales en Hoonigan para llevar a cabo las mejores acrobacias a bordo de los modelos más rápidos del mundo.

Enzo Ferrari

Enzo Ferrari

Esta serie documental nos narra la historia del afamado diseñador y constructor de autos italiano, quien le narró su historia a un periodista italiano de viva voz y le contó sobre sus sueños de la infancia por construir el auto de carreras más rápido de todos los tiempos, el dolor de perder a un hermano durante la guerra, la difícil relación con su padre y su hermano mayor, el amor hacia su madre y otros detalles ocultos detrás de su excéntrica forma de ser.

MegaSpeed

Mega Speed

En esta serie las estrellas evidentemente son los autos, pero también las familias y personas que trabajan en su desarrollo para construir máquinas definitivas de alta velocidad que puedan establecer récords en las pistas más importantes de todo el mundo, con toda la pasión, el drama y el buen humor que ello implica.

Jay Leno´s Garage

Jay Leno

El presentador de televisión Jay Leno tiene una enorme colección de vehículos a su disposición y en esta serie podremos conocer uno a uno todos esos excéntricos vehículos de la mano de su dueño, con todo el buen humor y la alegría que lo caracterizan.

Racing Dreams

Racing Dreams

Una serie documental imperdible que nos cuenta la historia de tres niños que compiten en la World Karts Association, una liga juvenil de la cual salen los mejores pilotos de NASCAR Series, sus historias de vida y los sacrificios de sus familias para poder otorgarle a sus hijos la oportunidad de cumplir sus sueños y competir en una de las máximas vitrinas del deporte motor alrededor del mundo.

Le Mans: Pasión por la carrera

Le Mans

Un documental excelso que sigue la historia de seis equipos que se han preparado todo el año para llegar a la máxima cita de su calendario, las 24 Horas de Le Mans, una de las citas automovilísticas más importante, desgastante y exigente de todo el mundo, que pone a prueba a pilotos y vehículos para saber quién es el rey de las carreras de resistencia, todo filmado en 4K y con tomas únicas que no podrás ver en ningún otro lugar.

Conductor de Grand Prix

Grand Prix

De la mano del equipo de carreras de McLaren en la Fórmula 1, entra directamente al mundo del campeonato más importante del mundo, descubre todos sus detalles y toda la preparación detrás de cámaras de la mano de un equipo de profesionales que trabajan en logística, finanzas, organización, mecánica y conducción para convertirse en los reyes de la velocidad.

The Grand Tour

The Grand Tours

Obviamente no podíamos terminar este listado de series y películas sobre autos en Amazon Prime Video sin hablar sobre esta exquisita serie conducida por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, quienes se embarcarán en las aventuras más increíbles a bordo de los mejores vehículos de todo el mundo, con el único objetivo de recorrer el mundo entero demostrando por que los automóviles son el mejor medio de transporte que existe.

Claro Video

Superautos Sahara Force India

Superautos

Este documental corto nos cuenta todos los detalles detrás de la preparación del equipo Sahara Force India de cara al Gran Premio de Silverstone, donde Sergio “Checo” Pérez y Nico Hülkenberg dejarán todo en la pista para hacerse con un lugar en el podio.

Youtube Premium

Aunque cuando platicamos de ver películas online Youtube es lo último que nos viene a la cabeza, hay que recordar que esta, la plataforma de videos en línea más vista a nivel mundial también múltiples opciones en renta y venta para que las puedas disfrutar en tu smartphone, tablet o computadora mientras estás en casa.

The Fast and The Furious

Fast And Furious 8 Arrasa Ya Es El Estreno Mas Taquillero De Gewc

Como era de esperarse, las ocho partes que componen esta, una de las sagas más redituables del cine, están disponibles para renta o compra, incluyendo el primer spin-off: Hobbs & Shaw.

Ben Collins - Stunt Driver

El reconocido conductor y doble de acción Ben Collins nos lleva en un viaje apasionante y lleno de adrenalina, mientras intenta encontrar el auto perfecto para una persecución dinámica al estilo de Hollywood. En esta misión, Ben llevará a autos como el McLaren 650S, el Aston Martin Vanquish, el Ariel Nomad, el Jaguar F- TYPE, y el Ford Mustang.

Fastest

Este documental, narrado por Ewan McGregor, destaca las emociones, vuelcos y el compromiso y coraje que el deporte exige a sus estrellas. Con un acceso entre bastidores, entrevistas y datos, los accidentes que amenazan una carrera y regresos espectaculares, incluida la vuelta de Rossi tras 41 días para correr tras un accidente que le destrozó la pierna. Con Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Ben Spies, Dani Pedrosa, Marco Simoncelli, Casey Stoner y muchos más.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! El nuevo Batimóvil parece haberse escapado de una película de acción de los 70

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios