Publicidad

La nueva Chevrolet Colorado 2021 se filtra y nos presume su diseño inspirado en la ZR2

La nueva Chevrolet Colorado 2021 se filtra y nos presume su diseño inspirado en la ZR2
Sin comentarios

Hace algún tiempo, la marca del bowtie presentó al mundo el Chevrolet Colorado ZR2, la versión más potente y radical de su pick-up mediana, que mostraba algunos avances en diseño. Ahora, sabemos que al parecer esa camioneta sirvió como precuela para la llegada de la nueva Chevrolet Colorado 2021, que está claramente inspirado en sus líneas.

Nueva Chevrolet Colorado 2021 3

Al igual que su hermana, la S-10, la Chevrolet Colorado se renovará completamente en un futuro no muy lejano para ofrecer un diseño más dinámico y algunas sorpresas nuevas en equipamiento y tecnología, adaptándose al mercado cambiante que hoy en día.

Nueva Chevrolet Colorado 2021 2

La nueva Chevrolet Colorado presenta un diseño que cambia principalmente en el frente, donde la fascia nos muestra un nuevo segmento sobresaliente a manera de defensa que muestra las luces de niebla acompañadas por una parrilla alargada que se extiende de lado a lado y un poco más abajo, los ganchos de remolque perfectamente protegidos por esta sección.

Chevrolet Colorado Zr2 2021 1280 01 Chevrolet Colorado ZR2 2021

Arriba, los faros también son de mayor tamaño en relación con los del modelo previo y en la parrilla encontramos un segmento central que recorre el ancho de esta, coronado por el logo del corbatín en sus colores naturales. Las luces principales cuentan con proyectores de alta intensidad y alrededor del faro el sistema DRL luce perfecto para hacerte notar durante el día.

Nueva Chevrolet Colorado 2021 1

Para el resto de la carrocería no son tan perceptibles y ello queda de manifiesto en un nuevo diseño para los rines construidos en aleación de aluminio y en la tapa de la caja de carga donde se hicieron algunos rediseños para diferenciarlo del modelo anterior.

Chevrolet Colorado Zr2 2021

Por lo demás, para el interior de la camioneta aún no tenemos muchos detalles, pero se rumora que Chevrolet va a incluir un nuevo sistema multimedia y quizá algunos cambios en la instrumentación y las vestiduras de la camioneta, así que tendremos que esperar a la presentación oficial para saber si esto es una realidad.

Chevrolet Colorado Zr2 2021 1280 05 Chevrolet Colorado ZR2 2021

Tampoco hay mucha información relacionada al motor, pero se especula que quizá se integre a la oferta el motor cuatro cilindros y 2.7 litros turbo de GMC, que entregaría unos 314 caballos de fuerza y 348 lb-pie de torque. También se piensa que podrían regresar los ya conocidos motores V6 de 3.6 litros con 311 caballos de fuerza y el motor diésel Duramax.

La información que trascendió también indica que este rediseño funcionaría como despedida para el modelo, pues Chevrolet planea reemplazarlo completamente para el año 2024, con una nueva generación de pick-ups medianas para todo el mundo que unificarán su diseño y características para crear productos globales.

En Motorpasión México | La nueva GMC Syclone 2021 SVE ya se asoma y promete darle un buen susto a la Ford F-150 Raptor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios