Compartir
Publicidad

¡Ya no tienes pretextos! Lamborghini comenzará a vender autos usados certificados

¡Ya no tienes pretextos! Lamborghini comenzará a vender autos usados certificados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comonuevos, Das Welt Auto, son varias las firmas que desde hace años se dedican a comercializar vehículos usados certificados, una práctica que brinda la confianza a los usuarios de obtener un vehículo confiable, en buen estado y, sobre todo, con la garantía de agencia. La marca más reciente en unirse a esta tendencia es Lamborghini.

Selezione Lamborghini

A partir de ahora el programa Selezione Lamborghini ofrece a todos los interesados la oportunidad de adquirir un superdeportivo usado con toda la garantía de la firma de Sant´Agata Bolognese. Lo único malo es que de entrada, este programa no estará disponible para todos los modelos.

Selezione Lamborghini

De acuerdo con la firma, para tener acceso a este plan deberás contar con un Lamboghini Aventador o Huracán con menos de 7 años y que en el odómetro no tenga más de 70 mil kilómetros. Además, todos los coches deberán pasar por un estricto programa de revisión antes de poder ser vendido a través de los concesionarios de la marca.

Luego entonces, si deseas un Lamborghini Murciélago o un modelo de esta marca anterior a 2012 deberás recurrir a los mismos canales de siempre: sitios de compra y venta o subastas.

Lamborghini Urus 2019 1280 07

En el caso del nuevo SUV de la marca italiana, el Lamborghini Urus, los ejemplares que se vendan a través del programa Selezione Lamborghini deberán contar con menos de 10 años de antigüedad y menos de 100,000 km recorridos.

Selezione Lamborghini

Una vez que tu auto cumpla con los anteriores requisitos deberá pasar por una inspección en la cual se evaluarán más de 150 puntos para garantizar que cada uno de los autos usados Lamborghini cumpla con la calidad y estado de conservación requeridos. Una vez aprobados, estos automóviles estarán disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de Lamborghini alrededor del mundo y además de su estado impecable, contarán con una garantía de 12 meses.

En Motorpasión México | El facelift del Lamborghini Huracán se aproxima con más tecnología y potencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio