Compartir
Publicidad

El facelift del Lamborghini Huracán se aproxima con más tecnología y potencia

El facelift del Lamborghini Huracán se aproxima con más tecnología y potencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Huracán, sucesor del Gallardo, ha formado parte de la historia de Sant'Agata desde 2014. Distintas carrocerías y ediciones especiales han acompañado su trayectoria, pero es hasta ahora que la firma italiana planea lanzar al mercado una actualización de su deportivo. El Lamborghini Huracán 2020 está cada vez más cerca y un par de imágenes abren paso a su lanzamiento.

Como buenos teasers, estas fotos revelan muy poco. A simple vista podemos encontrar retoques muy sutiles en los faros y un nuevo diseño de fascia, con rasgos más agresivos y un uso recurrente de trazos angulosos, similar al lenguaje de diseño que reina en —casi— todo Grupo Volkswagen.

Lamborghini Huracan 2020

Las imágenes fueron publicadas por la propia marca en una aplicación móvil a la que sólo se tiene acceso por invitación, sin embargo, nuestros colegas de AutoExpress divulgaron las fotografías. Según cuentan, la parte trasera también recibirá un nuevo alerón y una actualización en el diseño de la defensa.

El Lamborghini Huracán 2020 también llegará al mercado con más y mejor tecnología. A nivel conectividad, por ejemplo, se habla de la posibilidad de equipar una nueva pantalla para controlar el sistema de infotenimiento, con una generosa superficie y colocada de manera vertical. Según rumores, esta pantalla reemplazaría hasta 23 botones.

Finalmente, en el plano mecánico, se espera que el Huracán 2020 reciba en herencia la misma actualización que el Audi R8, con el que comparte motor. Su V10 de 5.2 litros desarrolla 610 hp actualmente; con la llegada del nuevo modelo, se espera un incremento de potencia de al menos 10 hp.

El facelift deberá ser presentado en el transcurso de este año, muy probablemente en marzo, durante el Auto Show de Ginebra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio