Compartir
Publicidad
Publicidad

¡No más rumores! Ferrari sí está interesada en desarrollar un SUV

¡No más rumores! Ferrari sí está interesada en desarrollar un SUV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por años se ha especulado que Ferrari se encuentra trabajando en un SUV. Tales rumores cobran sentido cuando miramos el exponencial crecimiento de este tipo de vehículos y la firme propuesta de Lamborghini con el lanzamiento del Urus —que se presentará, por cierto, a finales de este año. Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, ha puesto un alto a los rumores al confirmar que Ferrari sí está interesada en desarrollar un SUV.

La decisión, por supuesto, no se puede tomar a la ligera. La marca está evaluando la forma de crear un SUV. En palabras del propio Marchionne: "necesitamos aprender cómo manejar esta nueva relación entre exclusividad y escasez de producto, después vamos a balancear ese deseo de crecer con la expansión de nuestro portafolio de productos".

Ferrari Logo Wheel

De acuerdo con Bloomberg, pasarán al menos 30 meses hasta que Ferrari tome la decisión de producirlo o no. De ser así, sería a muy bajo volumen para mantener su exclusividad. Ese SUV llevaría toda la esencia de la marca; Marchionne incluso mencionó que no sería un SUV, sino un FUV (Ferrari Utility Vehicle).

A la par de estas declaraciones, el CEO de FCA desmintió los rumores acerca de la posible venta de Jeep a un grupo chino. El crecimiento en la gama de SUV de la firma estadounidense ha contribuido a incrementar el valor del grupo automotor.

La imagen de portada corresponde al Ferrari GTC4 Lusso. Aún no existen imágenes ni bocetos oficiales del futuro SUV de Ferrari.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos