Compartir
Publicidad
Publicidad

Los chinos quieren parte de FCA, Great Wall ya alzó la mano por Jeep

Los chinos quieren parte de FCA, Great Wall ya alzó la mano por Jeep
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada les contamos sobre el interés de algunas marcas o conglomerados chinos que han puesto el ojo en FCA, ya que cómo el mismo Sergio Marchionne, líder de FCA, ha dicho. Todo está a la venta.

Sabemos que ya algunos hicieron su oferta por todas las marcas que involucran a FCA, pero dicha propuesta fue rechazada debido a que no ofrecían lo necesario para hacer tal negocio, sin embargo. Hace unas horas, Great Wall ha hecho oficial su intención de hacerse de solamente de Jeep.

fbzcz

Jeep tiene un valor de 33.5 billones de dólares.

La marca china, Great Wall, anunció a través de un vocero que la intención de hacerse de Jeep es la de convertirse en el mayor fabricante de SUV a nivel mundial. Comprar la marca estadounidense le daría acceso a diferentes mercados en todo el mundo, pues como sabemos, Jeep es una marca mundial.

Cabe destacar que Jeep es la marca más cara de FCA, incluso cuesta más que el resto de las marcas del grupo juntas. De hacerse tal compra el resto del grupo podría venderse más rápido a algún otro postor, aunque claro, primero tendríamos que ver si FCA está dispuesta a vender marca por marca.

Vía | Automotive News

En Motorpasión México | Jeep Compass 2018: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos