Publicidad

Nissan integra por primera vez en este modelo, tecnología se manejo semiautónomo

Nissan integra por primera vez en este modelo, tecnología se manejo semiautónomo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nissan continúa dotando a sus modelos con tecnologías que cada vez se acercan más a la conducción autónoma, tal es el caso del innovador sistema de asistencia de conducción semiautónoma ProPILOT que ya ofrece en algunos modelos como LEAF, Serena, X-Trail y ahora Dayz, un vehículo que acaba de iniciar ventas en Japón.

Este vehículo es el primero de su categoría en ofrecer dicha tecnología que es capaz de acelerar, mantener la dirección del camino, y frenar en caso de que así sea necesario.

ProPILOT

Sin duda estamos ante un modelo muy bien equipado, puesto que también ofrece frenos inteligentes de emergencia, advertencia de abandono del carril, intervención inteligente en el carril, monitor inteligente de vista panorámica, asistencia de alto y el sistema de notificación automática de accidentes, un conjunto de sistemas que harán del manejo una tarea fácil y segura.

Nissan Dayz cuenta con el nuevo tren motriz S-Hybrid que está equipado con una nueva batería de iones de litio que mejora significativamente el rendimiento de la energía y la eficiencia del combustible.

ProPILOT

Adicional, la nueva plataforma del vehículo le permite ofrecer a todos los ocupantes un amplio espacio aún manteniendo un gran lugar para el equipaje en la parte trasera. Un detalle para resaltar es que también es el primer modelo de la firma de estas características en contar con asientos Gravedad Cero, mismo que fueron diseñados para reducir el estrés y que también se encuentran en modelos como Nissan Maxima.

El modelo está disponible en el mercado japonés en tres versiones y con la posibilidad de elegir entre 17 colores que incluyen 4 opciones bitono. El precio de Nissan Dayz es de 1,27 millones de yenes, alrededor de $220,000.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir