Compartir
Publicidad

Nissan IMq concept presume su primera foto antes del Auto Show de Ginebra

Nissan IMq concept presume su primera foto antes del Auto Show de Ginebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas continúan presentando algunos adelantos de lo que presentarán en el Auto Show de Ginebra que inicia en algunos días más y ahora corresponde a la marca japonesa develarnos el Nissan IMq concept, su nueva propuesta de vehículo eléctrico y autónomo para el futuro.

Nissan IMs Concept Nissan IMs Concept

Este atractivo concepto toma como base el diseño de un crossover compacto que podría darnos una idea del diseño que seguirán los vehículos familiares de la marca japonesa para el futuro.

Como es obvio imaginar, la firma no ha brindado mayores detalles acerca del Nissan IMq concept que presentará en el salón automotriz europeo, solo tenemos a la mano un boceto de este nuevo integrante de la familia “Intelligent Mobility” de Nissan que prosigue la filosofía que vimos en productos anteriores como el IMx y el IMs, develados hace algunos meses.

Nissan IMx Nissan IMx

Al igual que Volkswagen con su gama ID, la marca japonesa continúa mostrando nuevos integrantes de su familia de vehículos eléctricos y autónomos que llegarán en el futuro. Las intenciones son claras: contar con una oferta muy completa que incluya todas las variantes de carrocería disponibles para captar la mayor parte del público posible.

Al ser un nuevo integrante de la familia “Intelligent Mobility” suponemos que este concepto contará con múltiples ayudas a la conducción, así como manejo autónomo, bastante tecnología a bordo y muchos de los adelantos que ya vemos en los actuales productos de la firma.

El adelanto del Nissan IMq nos revela un crossover tipo coupé equipado con enormes rines, los cuales, suponemos, solo estarán disponibles para el modelo de concepto que se revelará en Ginebra.

Tendremos que esperar unos días más para conocer más detalles del Nissan IMq, la nueva propuesta del fabricante japonés para un futuro que estará dominado por los autos eléctricos y autónomos.

En Motorpasión México | El Nissan Altima-te AWD lleva su capacidad off-road al terreno de la locura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio