Compartir
Publicidad

El Nissan Altima-te AWD lleva su capacidad off-road al terreno de la locura

El Nissan Altima-te AWD lleva su capacidad off-road al terreno de la locura
0 Comentarios
Publicidad

Sale a la luz el nuevo Altima-te AWD, un vehículo sumamente peculiar, que está equipado con un sistema para el trabajo rudo; este modelo es un proyecto único en su tipo que representa una nueva era en capacidad de tracción total en las cuatro ruedas para Nissan.

Nombrado “Altima-te AWD” por el juego de palabras en inglés, “Altima-te suena a Ultimate”, este modelo se basa en nuevo Altima 2019, y continúa con la tradición de la marca de modelos únicos, agresivos, y equipados con un sistema para trabajo pesado.

“Nissan Altima-te AWD se une a otro vehículo crossover muy especial, X-Trail Warrior, y envía un mensaje claro al mercado: estos proyectos especiales tienen la capacidad de conquistar los entornos climáticos más adversos con la confianza adicional que brinda Nissan Intelligent All-Wheel Drive, que se adapta a las condiciones de la carretera en un abrir y cerrar de ojos”, declaró Joni Paiva, presidente de Nissan Canadá.

Al igual que la edición especial X-Trail Warrior, Altima-te AWD fue completamente modificado por Motorsports in Action (MIA) con base en Quebec, utilizando el sistema DOMINATOR de American Track Truck, que le permite entre otras cosas contar con ejes para la nieve.

altima nieve2

Para que el Altima-te AWD fuera completamente funcional, se le hicieron una serie de modificaciones en los ejes, la altura y otros componentes que fueron necesarios para elevar el vehículo y lograr que realizara cualquier maniobra. El proyecto total tomó 250 horas para ser terminado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio