El Nissan LEAF e+ recibe, por fin, más autonomía y poder

El Nissan LEAF e+ recibe, por fin, más autonomía y poder
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Lo que siempre habíamos pedido para Nissan Leaf por fin llegó, más autonomía para el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo.

La compañía presentó la variante e+ de dicho vehículo, que ahora cuenta con un rango de 380 kilómetros por carga. Este drástico incremento en la autonomía se debe a que esta versión ahora cuenta con una batería de 62 kWh. El cambio en el tren motriz aumentó hasta 40% el rango que tiene la versión que ya conocemos.

La batería y el motor de 160 kW se combinan para producir un 45% más de potencia y 250 lb-pie de par, lo que permite una aceleración más rápida cuando se conduce a altas velocidades. El equivalente a que la velocidad máxima del auto se incrementó en 10% comparado con la versión original de Leaf.

Nissan leaf e+ interior

Otra de las novedades que ofrece esta variante e+, es un sistema de navegación actualizado que puede conectarse a un teléfono inteligente compatible. La pantalla presenta una operación similar a la de un teléfono inteligente, que incluye deslizar, desplazar y tocar. Las aplicaciones y los mapas se actualizan con solo tocar un botón.

“El nuevo Nissan LEAF e+ ofrece todo el estilo, la comodidad y los beneficios que han hecho que LEAF se convierta en el vehículo eléctrico más vendido del mundo, además de una mayor emoción, autonomía, potencia y opciones de conducción”, señaló Denis Le Vot, Senior Vice President y Chairman del comité de administración de Nissan Norteamérica.

“Los clientes ahora tienen la opción de elegir el tren motriz y modelo que mejor se adapte a sus necesidades de conducción”.

LEAF e+ se comercializará bajo la serie Leaf Plus en Estados Unidos y Canadá, y cada nivel de equipamiento recibirá su propia designación de S Plus, SV Plus y SL Plus. A nivel mundial, el vehículo se denominará Nissan LEAF e+.

Hasta el momento la firma ha confirmado que el nuevo modelo llegará a Japón en pocas semanas, a Estados Unidos en la primavera y a Europa a mitad de año, sin embargo, para México no está confirmada su llegada.

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