Publicidad

El Nissan Altima 2021 estrena ProPILOT y más versiones con motor turbo en México

El Nissan Altima 2021 estrena ProPILOT y más versiones con motor turbo en México
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nissan no sólo ha dedicado esfuerzo en renovar casi todo su portafolio de modelos, también ha prestado atención en mejorar la configuración de aquellos que ya han sido actualizados. Tal es el caso del Nissan Altima 2021, que estrena la tecnología de conducción semiautónoma ProPILOT y amplía la disponibilidad de su motor turbo en México.

El sistema ProPILOT, disponible exclusivamente para la versión tope de gama, combina el control de velocidad crucero adaptativo con el asistente de mantenimiento de carril, de forma que el vehículo se hace cargo de acelerar, frenar y seguir las líneas del carril de manera automática.

Nissan Altima 2021 Precio Mexico 2

No es el primer sistema de seguimiento de carril y vehículos que existe en el mercado, sin embargo, sí es de los pocos optimizados para utilizarse en tráfico, no únicamente en carretera. Esta tecnología, lanzada originalmente en Japón en 2016, sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, algunos países de Europa y México.

Nissan Altima 2021 Precio Mexico 3

Motor turbo en más versiones

La gama del Nissan Altima en México ahora está compuesta por cuatro versiones: Sense, Advance, SR y Exclusive. La novedad en 2021 es que el motor turbo de compresión variable ya está disponible desde la versión SR. Este motor de 2.0 litros genera 248 hp y 280 lb-pie, enviados a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática CVT.

En las dos versiones más accesibles, el Nissan Altima 2021 conserva el motor atmosférico de 2.5 litros y cuatro cilindros, capaz de desarrollar 181 hp y 180 lb-pie. También emplea una transmisión automática CVT, aunque el poder se distribuye únicamente en el eje delantero.

Nissan Altima 2021 Precio Mexico 6

A lo largo de los cuatro niveles de equipamiento encontraremos asistente de luces altas automáticas, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, monitor de punto ciego, climatizador automático de dos zonas, infotenimiento con pantalla de 8", sistema de sonido Bose de 9 bocinas, cámara de visión de 360º, encendido remoto de motor, entre otros.

Nissan Altima 2021 Precio Mexico 4

Los precios del Nissan Altima 2021 en México parten de 580,100 pesos. Entre sus principales competidores se encuentran Honda Accord, Mazda 6, Toyota Camry, KIA Stinger e incluso algunas versiones de sedanes premium, como el Audi A4.

Precios del Nissan Altima 2021 en México

Altima Sense

580,100 pesos

Altima Advance

667,900 pesos

Altima SR Turbo

692,700 pesos

Altima Exclusive Turbo

740,700 pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio