Publicidad

El Mazda 6 Carbon Edition se estrena en México, con más tecnología y look distinguido

El Mazda 6 Carbon Edition se estrena en México, con más tecnología y look distinguido
2 comentarios

La generación actual del Mazda 6 ya lleva varios años entre nosotros y ha sobrevivido a la sequía de su categoría. Para el modelo 2021 no se presenta ninguna actualización en México, pero sí se introduce una edición especial llamada Carbon Edition, con una dosis extra de distinción y elegancia. Aquí te contamos su precio.

Al Mazda 6 Carbon Edition lo distinguirás por su carrocería pintada en color Negro Celeste, que crea un contraste muy interesante con los detalles cromados en fascia, parrilla y cajuela. El conjunto se complementa con unos rines de aluminio de 19" también pintados en color negro. Al interior, lo más especial es la tapicería en cuero rojo para los asientos.

Mazda 6 2021 Carbon Edition Mexico Precio

A nivel equipamiento, la novedad principal es que ahora incluye Apple CarPlay inalámbrico —mantiene compatibilidad con Android Auto mediante cable. El sistema de infotenimiento mantiene su pantalla de 8" y el sistema de sonido Bose de 11 bocinas. Del resto del equipamiento, destacan asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción, faros de LED dirigibles, monitor de punto ciego, quemacocos y sensor de lluvia.

El Mazda 6 Carbon Edition lleva interiores rojos, motor turbo y Apple CarPlay inalámbrico.

Lo mejor del Mazda 6 Carbon Edition se encuentra bajo el cofre. Hereda el motor turbo de la versión Signature, es decir, un propulsor de cuatro cilindros y 2.5 litros, capaz de generar 228 hp y 310 lb-pie, enviadas al eje delantero mediante una transmisión automática de seis velocidades. Mazda habla de un rendimiento de combustible de 14.7 km/l en ciclo combinado.

Mazda 6 2021 Carbon Edition Mexico Precio 2

El auto ya está disponible en los concesionarios de la marca en México, con un precio de 549,900 pesos. El Mazda 6 es de los pocos sedanes medianos que sobreviven en nuestro mercado. Entre sus pocos competidores se encuentran KIA Optima, Honda Accord, Nissan Altima y Toyota Camry.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio