Publicidad

Mustang Mach 1 1969 “Hitman”, el legendario muscle car recibe 1,000 hp cortesía de Classic Recreations

Mustang Mach 1 1969 “Hitman”, el legendario muscle car recibe 1,000 hp cortesía de Classic Recreations
Sin comentarios

Los muscle cars clásicos son, sin duda, los favoritos entre los fans del segmento y el Mustang Mach 1 1969 “Hitman” seguramente ocupará un lugar muy especial entre los fans de estos autos.

Ford Mustang Mach 1 Twin Turbo 4

“Hitman” es un proyecto del taller Classic Recreations y forma parte de un acuerdo con la firma del óvalo para crear verdaderos monstruos tomando como base los vehículos más icónicos de la marca, mismo en el que se incluye restaurar y llevar al límite las especificaciones de modelos como el Boss 429 y el Boss 302.

Ford Mustang Mach 1 Twin Turbo 1

Tan solo al ver el exterior de este Mustang, acabado en colores gris y negro podemos darnos cuenta de que es una verdadera bestia del asfalto, pues su diseño agresivo y el pequeño alerón de fábrica en la parte trasera ya van dando pistas de que las emociones fuertes son su segundo nombre.

Ford Mustang Mach 1 Twin Turbo 5

Pasando al interior, encontramos un diseño totalmente modernizado, que incluye un estéreo JVC con amplificador Kicker, altavoces y subwoofer de la misma marca, volante de aluminio y madera, cinturones de seguridad de cinco puntos y nuevos medidores de velocidad que llegan hasta las 200 mph.

Pero el cambio más grande se encuentra bajo el cofre donde su antiguo y nada eficiente motor V8 de 7.0 litros fue reemplazado por un moderno Coyote V8 de 5.0 litros, que gracias a la implementación de un doble turbo es capaz de generar 1,000 caballos de fuerza que se envían a las ruedas traseras mediante una transmisión manual Tremec de 6 relaciones especialmente preparada para este golpe de potencia.

Ford Mustang Mach 1 Twin Turbo 13

Obviamente el chasis también recibió modificaciones para soportar la carga de poder del motor. El departamento de suspensión recibió un juego de coilovers delanteros y traseros y barras estabilizadoras, en tanto que el sistema de frenos cuenta con cálipers de frenos de seis pistones al frente y cuatro detrás, así como discos de freno perforados.

Ford Mustang Mach 1 Twin Turbo 17

El taller encargado de crear este monstruo no nos regaló ningún detalle sobre su rendimiento como la aceleración de 0 a 100 o la velocidad máxima, aunque no nos queda la menor duda de que este muscle car debe ser capaz de hacer temblar a cualquier súper auto moderno con esa enorme carga de potencia bajo el cofre.

En Motorpasión México | El Ford Mustang Mach 1 regresará como muscle car, para sustituir al Bullitt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios