Publicidad

Ford podría haber revelado accidentalmente la llegada del nuevo Mustang

Ford podría haber revelado accidentalmente la llegada del nuevo Mustang
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un tropiezo cualquiera lo tiene y si no nos creen pregúntenle a la firma del óvalo, quien podría haber revelado accidentalmente la llegada de la séptima generación del Ford Mustang a través de un anuncio de empleo, donde solicitaban de un ingeniero que se sumase a su fuerza laboral específicamente para trabajar en este nuevo proyecto, de acuerdo con la información de Mustang6G forums, quienes aseguran que el nuevo potro podría llegar en el 2022.

Ford Mustang Gt Eu Version 2018 1280 01

Todo este asunto comenzó cuando Ford publicó a través de LinkedIn una vacante laboral en la que se mostraba el siguiente mensaje “Buscamos un ingeniero de planta (PVT por sus siglas en inglés) especializado en ruido de viento/ruta y filtración de aire” indicando que el trabajo sería en la planta de Michigan donde actualmente se construye el Mustang.

Ford Job Ad Confirming 2023 Mustang

El mismo aviso también rezaba que la vacante era para formar parte del equipo que trabaja en el “programa S650 del Ford Mustang 2023 antes de que llegue a los clientes” lo que de inmediato prendió los focos rojos indicando que la séptima generación del pony car podría llegar en el 2022 como modelo del siguiente año.

Ford Mustang Gt 2018 1280 12

Recordemos que, de acuerdo con un reporte de Automotive News de 2018, se había anunciado que la nueva generación del Mustang llegaría en 2020 aunque poco tiempo después, Jim Hackette, CEO de Ford, anunció que la presentación del nuevo modelo se retrasaría para 2021. Ahora, con esa nueva noticia, todo parece indicar que el nuevo Mustang llegará hasta dentro de dos años.

Ford Mustang Gt 2018 1280 15

No obstante, no hay que caer en desesperación, pues es prudente recordar que la actual sexta generación del Stang aún tiene muchas sorpresas que dar, entre ellas, la presentación del rumoreado Mustang Mach 1 programado para 2021 e incluso el arribo de una versión híbrida que, según lo que se cuenta en los pasillos, podría producir la misma potencia que el actual modelo V8.

Ford Mustang Gt Eu Version 2018 1280 05

También hay que recordar que, de la actual generación del Ford Mustang, lanzada en 2014 como modelo 2015 se vendieron 72,489 unidades tan solo en 2019, y aunque tuvo una pequeña caída en sus números del 4.4% se mantiene como el deportivo más vendido en el mundo por quinto año consecutivo.

En Motorpasión México | ¡Nuestras súplicas fueron escuchadas! La Ford Ranger Raptor recibirá el motor V8 del Mustang

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios