Publicidad

El Ford Mustang Mach 1 regresará como muscle car, para sustituir al Bullitt

El Ford Mustang Mach 1 regresará como muscle car, para sustituir al Bullitt
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El mundo de los rumores, dimes y diretes automotrices es grande y extenso y siempre nos da de que hablar, y en esta ocasión, de acuerdo con información dada a conocer por Torque News, Ford está preparando el regreso del Mustang Mach 1 como todos los conocemos y, al parecer, llegará para sustituir al Mustang Bullitt.

Ford Mustang Mach 1 1969 1280 02

La última actualización a la sexta generación del Mustang se presentó en 2018 y con su llegada los rumores sobre nuevas versiones especiales del pasado que regresarían para unirse a la oferta actual fueron cada vez más fuertes, resaltando que los primeros modelos en aparecer serían el antiguo Boss 302 y el Mustang Mach 1.

Ford Mustang Mach 1 1969 1280 03

Sin embargo, con el paso del tiempo estos rumores se diluyeron, sobre todo después de que Ford intentara nombrar Mach 1 al nuevo crossover eléctrico de la marca, nombre que fue profundamente rechazado por los fanáticos del modelo, obligando a la marca a dejar vacante el nombre una vez más.

Ford Mustang Mach 1 1970 1280 01

Ahora, gracias a un video publicado por CJ Pony Parts, mismo que ha sido eliminado hace algunas horas, se estaría confirmando que Ford tiene planes para lanzar un nuevo Mustang Mach 1, mismo que llegaría a sustituir en la gama al Ford Mustang Bullitt, ocupando el lugar de tope de gama del modelo, sólo debajo de las versiones GT500 y GT350.

Si bien la firma no ha revelado los datos de potencia y desempeño que tendrá este modelo, estamos seguros que, cuando menos, este vehículo portará el motor Coyote V8 de 5.0 litros con 460 caballos de fuerza, aunque también podemos esperar que la firma del óvalo realice algunos cambios a su modelo para superar los 475 caballos de fuerza que actualmente entrega el Mustang Bullitt.

Recordemos que el Mach 1 es uno de los modelos más icónicos de la familia Mustang, presentado por primera vez en 1968 y que solo estuvo presente durante la primera, tercera y cuarta generación del modelo, siendo su última aparición durante el MY ’03-’04 del Mustang, por lo que este regreso marcaría un cese a los 15 años desde su última producción.

En Motorpasión México | El Ford Mustang Mach E no lo es todo, ya analizan toda una gama de productos inspirada en el Mustang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios