Compartir
Publicidad

Classic Recreations Ford Mustang Boss 429 1969: un modelo continuación que necesitas tener

Classic Recreations Ford Mustang Boss 429 1969: un modelo continuación que necesitas tener
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SEMA Show no ha dejado de sorprender a todos desde que comenzó. Ahora es el turno de un taller llamado Classic Recreations, quienes bajo licencia lograron restaurar un Mustang 1969, añadiéndole componentes actuales que lo hacen más potente, seguro y fácil de manejar.

El Mustang Boss 429 de 1969- 1970, es uno de los Mustangs más raros, pocos se construyeron y están unidos directamente a la historia de Ford en NASCAR. Su rareza ha hecho que muy pocos se vean en la calles, pues su valor es elevado y meramente se han vuelto objetos de colección.

Boss 429

Bajo el cofre tiene un motor nuevo V8 de 8.9 litros que es capaz de entregar 815 hp, mismo que se acopla a una transmisión Tremec manual. También le han dado suspensión independiente en la parte trasera, frenos de alto rendimiento, amortiguadores ajustables, escape personalizado y llantas Michelin Sport.

Boss 429 4

El interior mantuvo la mayoría de sus formas, pero también goza de cambios para elevar su calidad y además poder llevar algunos detalles actuales. Como tal hacerse de uno de estos autos te costará 209,000 dólares, es decir, aproximadamente unos $4,180,000 pesos mexicanos.

boss 429 41

En Motorpasión México | ¿Esta es la primera imagen del Mustang híbrido? Eso dejó ver Ford en un video promocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio