Publicidad

Mopar atraerá los reflectores del SEMA Show 2019 con estos dos conceptos

Mopar atraerá los reflectores del SEMA Show 2019 con estos dos conceptos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mopar, la marca de personalización dentro del Grupo FCA ya prepara las maletas para viajar a Las Vegas al SEMA Show 2019, la exposición más grande del mercado de posventa, donde presentará dos modelos de pickups concepto fuera de serie.

La marca también expondrá otros 14 vehículos personalizados y cientos de partes y accesorios en un área de 1,425 metros cuadrados del 5 al 8 de noviembre.

Ram 1500 Rebel OTG

Las siglas OTG quiere decir “off-the-grid” y es una pickup inspirada en la temática ‘overlanding’, que es la tendencia de viajar en un vehículo a sitios remotos.

Este concepto toma como base el modelo Ram 1500 Rebel 2020, equipado con el motor EcoDiesel V6 de 3.0L. Dentro de las novedades para este concepto encontramos atributos muy especiales como un parachoques delantero con winch integrado, una parrilla más grande con flujo de aire a través del logo RAM y una toma tipo snorkel para mejorar la capacidad todoterreno, dichos aditamentos son únicos debido a que aún se encuentran en una fase de desarrollo, es decir, no se comercializan aún.

Ram Rebel 1500 Otg 2

La defensa trasera está inspirada en las versiones Tradesman y contribuye a mejorar el ángulo de salida mediante la relocalización del tubo escape.

Otro de los elementos más llamativos de este concepto es un juego de paneles solares que se puede extender en cualquier momento para generar electricidad y como fuente de energía de reserva.

Mopar Lowliner Concept

Viajando un poco en el tiempo, tenemos este modelo que los diseñadores de Mopar decidieron rescatar y darle un tratamiento especial. Se trata de una pickup ‘Heavy Duty´ de tracción trasera Dodge D200-series de 1968, que ahora cuenta con un color muy llamativo.

De entrada, este modelo tuvo importantes modificaciones, como en el chasis, la distancia entre ejes, en los rines y en el cofre, que tuvieron que modificarlo con inclinación de potencia para poder colocar el motor Cummins diésel de 5.9L.

Mopar Low Liner 2

Los rines fueron alterados, pero manteniendo la esencia del vehículo, ofreciendo gracias a la diversidad de las medias, una imagen mucho más imponente.

El diseño también sufrió cambios, como la reducción de gráficos, quitaron las manijas de las puertas, los emblemas, la tapa del depósito de gasolina y la antena de radio.

Por dentro se agregaron pieles y revestimientos en techo y piso para mantener el espíritu clásico, pero de una forma más detallada y de mejor calidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir