Publicidad

Dodge Challenger Mopar 2019, rinde homenaje a la personalización

Dodge Challenger Mopar 2019, rinde homenaje a la personalización
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Celebrando 10 años de personalizar vehículos, Dogde lanza la edición Mopar del Dodge Challenger, 2019, un modelo de edición limitada que bajo la versión R/T Scat Pack, agrega distintivos especiales para esta versión.

Disponible tanto en color negro (Pitch Black) como blanco (White Knuckle), esta variante incluye gráficos Mopar Shakedown acentuados con franjas azules a lo largo de la carrocería.

El diseño de este vehículo es un tanto vintage gracias al paquete Shake Hood de Mopar, que le agregan una toma de aire prominente flanqueada con distintivos Shaker a los costados. Toda esta imagen se complementa con el cofre negro y con el alerón en la parte trasera con el emblema “Mopar Desing”.

De serie cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas y neumáticos deportivos Goodyear realzados con exclusivas tapas Mopar para centro de rueda y para válvulas.

Dodge Challenger Mopar 19

En cuanto a detalles en el interior los asientos deportivos llevan el logo Mopar en dos colores bordado en el respaldo, el distintivo del panel de instrumentos adorna la salida de aire del lado del pasajero, tapetes Berber y placas pulidas en el marco de las puertas con el logo Challenger.

Además, incluye un kit con la fecha exacta de fabricación y el número de serie del auto, un recuerdo especial con el número del vehículo grabado y una representación del Mopar ’19 realizada por el equipo de diseño Mopar.

Bajo el cofre encontramos el poderoso motor V8 HEMI de 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie de par. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades ofreciendo a los puristas un manejo extraordinario y divertido. De manera opcional, ofrece una transmisión automática de 8 velocidades.

Los distribuidores comenzarán a aceptar pedidos del Dodge Challenger Mopar ’19 en septiembre de 2019, mientras que se espera que los vehículos lleguen a los puntos de venta en el último trimestre del año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir