Publicidad

Mitsubishi Outlander 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Mitsubishi Outlander 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mitsubishi Motors México para por un significativo cambio: vuela del nido de FCA y se une con Nissan, como ya lo hizo en Europa. El grupo Renault-Nissan adquirió Mitsubishi para crear un poderoso triunvirato automotriz que engloba, además de las tres marcas en su título, también a: Infiniti, Renault Samsung Motors, Dacia, Alpine, Datsun, Venucia y Lada. Esta alianza está activa desde 2017.

Y mientras tanto, "Mitsu" nos presenta su SUV más avanzado hasta el momento. Y no, no es un híbrido, ni eléctrico... por ahora, porque pronto se unirá a la gama la versión híbridia enchufable. Simplemente, por las características longevas de los modelos de la marca, las actualizaciones han tomado tiempo, y con Outlander 2019, no dejaron nada sin modernizar.

Mitsubishi Outlander 2019 9

En el Reino Unido, por ejemplo, el Outlander PHEV es el vehículo híbrido más vendido. Aquí en México, Outlander mantiene el motor L4 de 2.4 litros MIVEC que produce 165 hp, con transmisión automática CVT, capaz de otorgar un rendimiento de hasta 18 km/l, según la marca.

Mitsubishi Outlander es uno de los pocos SUV medianos con tres filas de asientos, aunque el espacio en la 3a es muy estrecho.

El diseño exterior presenta nuevos rines de 18 pulgadas, alerón trasero, accesorios estéticos en fascias, nuevas tomas de aire, y el frontal derivado del Dynamic Shield, imagen de la casa de los tres diamantes, expresado con insertos de cromo y una nueva imagen al frente, que incluye nuevos faros con iluminación LED.

Mitsubishi Outlander 2019 3

Los pasajeros de Outlander ya pueden disfrutar del viaje con sillones compuestos de Memory Foam, (en Nissan se les llama Zero-Gravity) lo cual otorga comodidad absoluta. Mejoró tanto la apariencia como la funcionalidad, y la pantalla táctil de 7 pulgadas lo demuestra con el software SDA de infoentretenimiento complementado por un sistema de sonido de 6 bocinas.

La versión más equipada equipa climatizador Dual Zone, asientos abatibles en las filas traseras, paddle shifters, cámara de reversa, 7 bolsas de aire (presentes en todas las versiones), ABS, EBD, BAS, ASC y HSA, carrocería RISE Body de alta absorción de impactos, y sensores de punto ciego con alerta luminosa en los espejos laterales. Sigue la lista con alerta de abandono de carril y tráfico cruzado. Hay 6 colores exteriores disponibles, para todas las versiones.

Mitsubishi Outlander 2019 11

Versiones y precios:

  • ES: $ 415,900
  • SE: $ 454,900
  • SE PLUS: $ 474,900
  • LIMITED: $ 519,900
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir