Mitsubishi confirma un nuevo SUV para México en julio, y el pronóstico es Outlander Sport

Mitsubishi confirma un nuevo SUV para México en julio, y el pronóstico es Outlander Sport
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mitsubishi da pasos cada vez más sólidos en México. La firma japonesa reporta crecimiento a dos dígitos mes a mes y ajusta continuamente su estrategia de producto. Tras anunciar las mejoras en seguridad de Mirage G4 y la nueva opción de transmisión para L200, Mitsubishi ahora se prepara para presentar un nuevo SUV en nuestro país.

Mitsubishi Outlander Sport Mexico 2

La marca no ha detallado de qué modelo se trata, pero sí especifica que "en el mes de julio se incorporará un nuevo producto en el segmento de SUV que ayudará a robustecer la gama actual", lo que da a entender que no se trata de la actualización de algún modelo ya existente —como la nueva generación de Outlander o el facelift de Eclipse Cross—.

Mitsubishi Outlander Sport Mexico 6

Todo apunta a que Mitsubishi entrará de lleno al segmento de los B-SUV con el Outlander Sport, que es el mismo ASX que conocimos en México hace algunos años, pero con una importante actualización de diseño para encajar con el nuevo estilo de la marca.

Este modelo tiene una talla de 4.36 metros de largo, por lo que se colocaría entre los exponentes más grandes de la categoría de los B-SUV, con KIA Seltos, Hyundai Creta, Chevrolet Tracker y Peugeot 2008 como principales rivales. En Estados Unidos está disponible con dos opciones de motor, uno de 2.0 litros de 148 hp y otro de 2.4 litros de 168 hp, ambos con transmisión CVT.

Mitsubishi Outlander Sport Mexico 3

Por el momento sólo queda esperar noticias de Mitsubishi. El posible estreno del Outlander Sport en nuestro país no será la única novedad que la marca prepara para este año. A finales de 2021 se introducirá una nueva versión de L200, que ya es uno de los modelos más populares de la firma japonesa en nuestro país.

Temas
Inicio