Publicidad

Mitsubishi Eclipse Cross 2022 adopta una imagen más fresca con el nuevo lenguaje de la firma

Mitsubishi Eclipse Cross 2022 adopta una imagen más fresca con el nuevo lenguaje de la firma
7 comentarios

Mitsubishi presentó el rediseño de su Eclipse Cross 2022 que, primero se venderá en Oceanía a finales de este año, pero que llegará a Estados Unidos en el primer trimestre del 2021.

Los cambios que encontraremos en este modelo se perciben tanto en el exterior como en el interior, empezando por la parte frontal que adopta la evolución del diseño Dynamic Shield característico de Mitsubishi, el cual busca dotar a sus vehículos de una imagen de fuerza y seguridad.

Lo primero que resalta es la nueva defensa y la renovación en el diseño de luces. En la parte trasera encontramos un rediseño del medallón para darle una imagen más sofisticada, además de mejorar el campo de visión en esta zona.

Eclipse Cross

Otra de las modificaciones es la puerta trasera que ahora cuenta con un diseño hexagonal que recuerda la forma icónica que tenían los modelos con la llanta de repuesto montada en la parte trasera.

En cuanto al motor, cuenta con un cuatro cilindros 1.5 litros turboalimentado que gracias a un nuevo diseño en aluminio reduce su peso respecto a versiones anteriores, acoplado a una transmisión CVT.

La potencia del motor se enviará a las cuatro ruedas gracias al sistema S-AWC de la compañía japonesa, donde los resortes de la suspensión McPherson delantera y la suspensión trasera multilink también recibieron ajustes.

Eclipse Cross

Cambios al interior

La primera modificación importante es la pantalla de ocho pulgadas ahora de serie colocada más cerca del conductor para facilitar los movimientos y ajustes en el sistema de infoentretenimiento.

El panel táctil que se usaba anteriormente para múltiples funciones se ha eliminado para permitir más espacio de almacenamiento en la consola central.

En cuanto a la imagen interior se tienen acabados en color negro con detalles plateados y asientos en piel gris claro. Los adornos de las puertas también combinan con el color de los asientos para ofrecer un espacio con mayor armonía.

Se espera que esta actualización llegue a nuestro país a principios del próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios