Mitsubishi Airtrek, surgen las primeras imágenes del nuevo SUV eléctrico exclusivo para China

Mitsubishi Airtrek, surgen las primeras imágenes del nuevo SUV eléctrico exclusivo para China
Sin comentarios

Durante el pasado Salón de Shanghai, la firma japonesa Mitsubishi, anunció el que sería su próximo modelo totalmente eléctrico, un SUV que tomaría base del modelo chino GAC Aion V, pero que porta su propio lenguaje de diseño Dynamic Shield y que lleva por nombre Mitsubishi Airtrek.

Mitsubishi Airtrek

Si bien, las imágenes que acompañan a estas líneas, no gozan de buena calidad y al parecer pertenecen a un render posiblemente oficial, sí nos dan una muy clara idea del aspecto que tendrá este SUV, una vez que se produzca.

Mitsubishi Airtrek 1

Mitsubishi aterriza muy bien sus líneas en el apartado estético exterior, el frente luce su prominente parrilla con terminado tipo aluminio, acompañada de grupos ópticos angulados y con tecnología LED. En los flancos de la carrocería, siendo más precisos, a la altura del poste C, podemos apreciar ese efecto tan popular del techo volado, el cual otorga una sensación de mayor dinamismo a la carrocería. Por último, la parte trasera luce cierto minimalismo, ya que gran parte de las calaveras se hace presente en los costados y no en la tapa de la cajuela.

Mitsubishi Airtrek 2

Ese mismo minimalismo arriba mencionado, también tiene presencia al interior, ya que el habitáculo luce muy limpio, con muy pocos botones y destacando un par de pantallas de muy buen tamaño, tanto para el cuadro de instrumentos como para el sistema de infotenimiento.

Gac Aion V

Hasta el momento, Mitsubishi no ha revelado datos acerca de su propulsión eléctrica, sin embargo al estar basada en un modelo ya conocido, podemos esperar que sean muy similares mecánicamente. Un motor eléctrico para mover el eje delantero, con una potencia de 181 hp, opciones de baterías de 70 u 80 kWh y autonomía de aproximadamente 600 km por carga.

Temas
Inicio