MG Maze concept: Un modelo inspirado en los videojuegos que busca quitarle lo "aburrido" a los eléctricos

MG Maze concept: Un modelo inspirado en los videojuegos que busca quitarle lo "aburrido" a los eléctricos
Sin comentarios

MG Motor parece estar trabajando a marchas forzadas en proyectos que podríamos ver como vehículos de producción en un futuro y con base en ello, el equipo de diseño de SAIC Design, desarrolló el nuevo Maze concept.

Este pequeño auto eléctrico está inspirado en los videojuegos y tiene el objetivo principal de “devolverle” la diversión a los coches eléctricos, o por lo menos eso apunta la compañía.

Mg Maze

A decir verdad, esta idea no suena tan descabellada, sobretodo porque en diversas ocasiones hemos escuchado decir que los vehículos eléctricos en la actualidad carecen de cierta personalidad.

Tomando como base tres pilares: El juego es importante; El descubrimiento es importante y La aventura es importante, buscan colocar a este concepto como un producto fuera de serie.

Mg Maze

El nuevo MG Maze va dirigido principalmente para una nueva generación de usuarios, capturando en un vehículo el ambiente y escenario que se genera en casa al jugar videojuegos, pero llevándolo esta vez al automóvil.

El diseño tan futurista recuerda a la cabina de una nave espacial, con formas redondeadas y grandes cristales que saltan a la vista. La configuración del coche es únicamente para dos pasajeros y la apertura de la única puerta con la que cuenta es en la parte frontal.

Mg Maze

Pese a que se trata de un proyecto todavía, se desconocen los detalles específicos en términos de motorización, sin embargo, la compañía anunció que contará con diversos motores eléctricos y una batería intercambiable.

Temas
Inicio