MG ONE, debuta el primer SUV inteligente de Morris Garages basado en su nueva plataforma Sigma

MG ONE, debuta el primer SUV inteligente de Morris Garages basado en su nueva plataforma Sigma
Sin comentarios

El SUV inteligente de Morris Garages, el MG ONE, hizo su debut mundial en Shanghái, el nuevo modelo luce un lenguaje de diseño que combina la estética de alto rendimiento con una experiencia digital. MG ONE adopta de forma innovadora la técnica de diseño de "un auto con dos estilos" para representar las dos características del MG ONE: deportividad digital inteligente y tecnología de moda.

Mg One Arquitectura Sigma 2

El nombre de MG ONE es muy significativo, la primera letra O de ONE, puede entenderse como la palabra inglesa ORIGIN, significa que MG ONE ha crecido de cero, de 0 a 1, atreviéndose a innovar y a establecer nuevas reglas. MG ONE se basa en la nueva arquitectura Sigma de SAIC Motor.

Mg One Arquitectura Sigma 3

La segunda letra "N" de ONE proviene de la palabra TWIN, que representa el gemelo inteligente de MG ONE, dos lados de un mismo modelo. NEO, que significa "nuevo" en griego, es también el origen de la "E" de la tercera letra de ONE.

Mg One Arquitectura Sigma 6

La arquitectura Sigma se caracteriza por extender los límites de las plataformas automotrices. A través de la combinación flexible de más de 100 tipos de módulos, puede crear una gran variedad de estilos, como hatch & notch, coche deportivo, SUV todoterreno, etc., para satisfacer las necesidades diversificadas del usuario; cubriendo cuatro segmentos y cinco categorías, desde el compacto hasta la gama media alta de modelos.

Mg One Arquitectura Sigma 5

Sigma puede comprimir el espacio mecánico del automóvil al mínimo, y desarrollar una eficiencia del espacio interior de hasta el 70%. Con la ayuda del Sigma, MG ONE puede equilibrar la forma exterior y el espacio interior desde el principio, haciendo que el diseño del espacio interior esté más en línea con la ergonomía. Esta plataforma puede ofrecer una gama más amplia de trenes de potencia y una nueva generación de motores con una velocidad de respuesta de un 20% mejor y más métodos de conducción híbridos. Sigma también puede lograr una menor gravedad del vehículo y una mayor rigidez torsional de la estructura del auto, cumpliendo las normas de seguridad más estrictas del mundo.

Mg One Arquitectura Sigma 7

La arquitectura Sigma adopta una nueva generación de sistema electrónico para soportar la fuerza del núcleo de la tecnología inteligente de MG ONE. Sigma integra diferentes tecnologías de comunicación cibernética como CAN FD, Gigabit Ethernet y 5G para garantizar que el vehículo tenga una inteligencia suficientemente potente; a través de la fusión multisensorial de los sistemas de conducción inteligente como el radar, la cámara, el mapa de alta precisión y la tecnología de localización de alta precisión, puede realizar una conducción inteligente de alta velocidad a baja velocidad de escenario completo y una conducción autónoma L3+.

Temas
Inicio