Publicidad

Mercedes-Maybach S 650 Night Edition, solo 15 unidades de este sedán de ultra lujo con un corazón V12

Mercedes-Maybach S 650 Night Edition, solo 15 unidades de este sedán de ultra lujo con un corazón V12
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se habla de lujo y refinamiento, es imposible no incluir en el top a Mercedes-Maybach, la oferta más exclusiva de la firma alemana que tomó al ya súper lujoso Mercedes S 650 y lo transforma en algo verdaderamente único: Mercedes-Maybach S 650 Night Edition.

Mercedes Maybach S 650 Night Edition 6

La firma germana presentó este modelo como una oferta exclusiva para el mercado de Estados Unidos y como es lógico imaginar, este modelo incorpora nuevos elementos únicos y acabados de primer nivel para elevar el nivel de exclusividad.

Mercedes Maybach S 650 Night Edition 2

En el Mercedes-Maybach S 650 Night Edition todo comienza con un nuevo acabado de pintura Obsidian Black, que se acompaña por nuevos elementos de fibra de carbono como el alerón sobre la cajuela y un nuevo juego de rines de 20 pulgadas con acabado Shadow Smoked.

Mercedes Maybach S 650 Night Edition 3

En el interior, destaca la incrustación de nuevos elementos de fibra de carbono sobre el tablero. El sistema infotenimiento suma las ya tradicionales pantallas de 12.3 pulgadas desde donde se controla el sistema de infoentretenimiento y añaden conectividad Android Auto y Apple CarPlay, acompañados por un sistema de sonido premium 3D firmado por Burmester.

En el tema de la tapicería, el Mercedes-Maybach S 650 Night Edition integra asientos tapizados con cuero premium en color negro, con sistema de masaje tanto adelante como detrás, así como un sistema de reclinación de respaldo de hasta 43 grados y un volante que integra madera noble con cuero para concluir con el acabado único de este modelo, todo sin olvidarnos del moderno sistema de iluminación ambiental interior de 64 colores.

Mercedes Maybach S 650 Night Edition 4

La parte mecánica se mantiene intacta, incorporando el ya conocido motor V12 de 6.0 litros biturbo con 621 caballos de fuerza y 738 lb-pie de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 en tan solo 4.6 segundos, una verdadera proeza para un auto de casi tres toneladas de peso.

Mercedes Maybach S 650 Night Edition 5

Para mantener en control las acciones, este modelo incorpora varios sistemas de seguridad, como la moderna suspensión Magic Body Control, que incorpora una cámara frontal para escanear el terreno delante y ajusta su rigidez o suavidad en función el tipo de terreno a recorrer, ofreciendo una de las cabinas más cómodas de todo el mercado.

El nuevo Mercedes-Maybach S650 Night Edition estará limitado a 15 unidades y cada una de ellas se ofrecerá por 242,950 dólares, esto es, 5.3 millones de pesos.

En Motorpasión México | Venderle limusinas a Kim Jong-un está prohibido: Daimler no sabe cómo consiguió sus Mercedes-Maybach

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios