Publicidad

Mercedes-Maybach GLS 600 2020, ha llegado el dolor de cabeza de Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan

Mercedes-Maybach GLS 600 2020, ha llegado el dolor de cabeza de Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las firmas más exclusivas acaba de revelar el SUV que te va a cautivar en segundos: Mercedes-Maybach GLS 600 2020, develado hace apenas algunas horas en China, aquel que será, sin duda, su principal mercado.

Mercedes Maybach Gls 600 2020 2

El Auto Show de Guangzhou ha sido el escenario perfecto para develar este lujosísimo SUV, construido sobre la base de un GLS de producción ordinaria pero equipado con el máximo lujo, confort y los acabados únicos que solamente Mercedes-Maybach puede ofrecer a sus clientes.

Mercedes Maybach Gls 600 2020 3

Como ya te comentamos antes, la decisión del fabricante alemán para presentar este modelo en China no es ninguna sorpresa, dado que el principal mercado de este nuevo vehículo será el gigante asiático, donde competirá contra modelos bien afianzados en el mercado actual, tales como el Rolls-Royce Cullinan y el Bentley Bentayga, duras pruebas a superar.

Mercedes Maybach Gls 600 2020 4

Estéticamente esta visión creada por Maybach nos presenta rasgos distintivos únicos de la edición, tales como una nueva parrilla con acabado cromado y nuevos rines de 22 pulgadas, que se combinan con los 8 tonos de pintura exterior disponibles en este SUV premium.

Mercedes Maybach Gls 600 2020 5

Pasando al habitáculo, nos encontramos con los toques clásicos de Maybach, como por ejemplo una parte posterior equipada con solo dos plazas de clase ejecutiva, las cuales son sumamente amplias para viajar cómodamente mientras tu chofer maneja al destino.

Mercedes Maybach Gls 600 2020 6

La tapicería del vehículo está acabada en cuero Nappa. La lista de accesorios suma techo panorámico de cristal con persiana opaca. Adicionalmente, los asientos ofrecen función de masaje, calefacción y ventilación, además de que el vehículo cuenta con climatizador de doble zona y sistema multimedia MBUX exclusivo para las plazas posteriores.

Mercedes Maybach Gls 600 2020 7

En la parte motriz este vehículo se mueve gracias a un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos de fuerza y 538 lb-pie de toque, acompañado por un sistema de electrificación EQ Boost, para ofrecernos un impulso mild hybrid asociado a una transmisión automática 9G-Tronic de nueve relaciones con tracción a las 4 ruedas.

Mercedes Maybach Gls 600 2020 8

Gracias a estos números, el Mercedes-Maybach GLS 600 2020 puede lograr una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.9 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.

Este SUV de súper lujo estará disponible en todo el mundo a partir de la segunda mitad del 2020 y su construcción se llevará a cabo en Estados Unidos y China. Por ahora no hay ninguna confirmación de precio, aunque seguramente esta llegará cuando el lanzamiento esté mucho más cerca y dependerá en gran medida del nivel de personalización de cada cliente.

En Motorpasión México | Estos son los 9 SUV más caros del mundo y Rolls-Royce no lidera la lista

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir