Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres fanático de Mercedes y Michael Jordan? ¡Este es el auto que estás buscando!

¿Eres fanático de Mercedes y Michael Jordan? ¡Este es el auto que estás buscando!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes SLR McLaren es un auto muy importante dentro de la historia de ambas marcas. Para Mercedes marcó su regreso a hacer autos de muy alto desempeño, y para McLaren fue la confirmación que sí podían fabricar autos de calle. Este auto es el predecesor del Mercedes SLS y del AMG GT, pero también podría considerarse parte importante en la creación de toda la gama de modelos con la que McLaren cuenta hoy en día, incluyendo al ya descontinuado P1.

El SLR tuvo varias versiones, y el 722 es uno de los más buscados por los coleccionistas. Esta versión aumentaba la potencia de 617 caballos de fuerza a 641, también se modificó la suspensión y varias partes de la carrocería con un nuevo splitter delantero de fibra de carbono, nuevos rines, parrilla y difusor trasero. Todo esto ayudaba a que el auto tuviera mejor desempeño y aunque seguía siendo un Gran Turismo de altas prestaciones, la versión 722 tenía un enfoque algo más deportivo que la versión normal.

Mercedes Benz Slr 722

No es tan común encontrarse un auto de estos a la venta, pero si le añadimos un dueño famoso, es un suceso todavía más extraño. Es por eso que nos sorprendió enterarnos que la gente de Carscoops se encontró un SLR 722 que fue propiedad de Michale Jordan de venta en Auto Trader. El dueño actual del auto no especifica si la super estrella del basketball compró el auto nuevo o de segunda mano, pero sí sabemos que prácticamente no lo utilizó ya que el auto cuenta con sólo 1679 kms en el odómetro, por lo que está prácticamente nuevo a pesar de tener 10 años.

El precio del auto es de 625 mil dólares, nada barato, pero es importante tomar en cuenta que aún si no hubiera sido de Jordan, no sería precisamente accesible. Los SLR más baratos que se pueden encontrar hoy en día son los más antiguos y de todos modos rondan los 250 mil dólares. Si buscamos algo más cercano al final de la producción y en especial la versión 722, nos encontramos con precios que fácilmente se acercan al medio millón de dólares.

En Motorpasión México | ¿Tienes curiosidad de ver al Mercedes-AMG GT R en acción? Bueno aquí lo tienes y en video 360º

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos