Publicidad

Mercedes-Benz GLA 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

Mercedes-Benz GLA 2021: Precios, versiones y equipamiento en México
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Mercedes-Benz GLA era el último modelo de la nueva generación de vehículos compactos de la firma alemana que tenía pendiente renovarse en México. Su transformación sigue al pie de la letra la fórmula de GLB o Clase A, escrita con tinta de tecnología, diseño y eficiencia. Aquí te contamos cuáles son los precios de su modelo 2021.

Lo primero a saber es que sus proporciones ahora son más cercanas a las de un SUV gracias a una carrocería 10 cm más alta y pasos de rueda mejor definidos. Es cierto que a lo largo pierde 14 mm respecto a su generación anterior, sin embargo, la distancia entre ejes logra extenderse 30 mm, favoreciendo notablemente el espacio para piernas en la banca trasera.

Mercedes Benz Gla 2021 Precio Mexico 13

El interior hereda eso en lo que el resto de los compactos de Mercedes-Benz dio en el blanco: la tecnología. De serie se incluye el sistema de infotenimiento MBUX con dos pantallas de 10.25 pulgadas y una intefaz que admite comandos de voz naturales gracias a su conexión a internet y tecnología de inteligencia artificial.

Mercedes Benz Gla 2021 Precio Mexico 15

Para México, la gama del Mercedes-Benz GLA queda compuesta por una sola versión, llamada Progressive. Además del sistema MBUX, incluye iluminación ambiental en 64 colores a elegir, tapicería en cuero ARTICO, portón trasero eléctrico, cambios al volante, asiento del conducción con función de memorias, cargador inalámbrico, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia y llamada automática de emergencia.

Mercedes Benz Gla 2021 Precio Mexico 21

La única configuración mecánica disponible corresponde a la versión GLA 200, es decir, encontraremos un motor turbo de 1.3 litros, capaz de generar 163 hp y 184 lb-pie. El propulsor va asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios y tracción delantera. Según cifras de Mercedes-Benz, llega a 100 km/h en 8.7 segundos y tiene un rendimiento de combustible de 16.9 km/l en ciclo combinado.

En los próximos meses la gama del Mercedes-Benz GLA se expandirá con el lanzamiento de variantes de alto desempeño, firmadas por AMG, con motores de 306 a 421 hp, tracción integral y una puesta a punto deportiva.

Mercedes Benz Gla 2021 Precio Mexico 3

El precio del Mercedes-Benz GLA 200 Progressive en México es de 859,900 pesos. Hay dos paquetes opcionales en su configuración Executive Package (25,000 pesos) y Exterior Package ($32,000). Los servicios de mantenimiento están incluidos durante el periodo de duración de la garantía: 3 años sin límite de kilometraje.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios