Mercedes-Benz EQT, un nuevo concepto eléctrico que se unirá a la gama muy pronto

Mercedes-Benz EQT, un nuevo concepto eléctrico que se unirá a la gama muy pronto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mercedes-Benz ya planea la llegada de un nuevo modelo a su gama y sí, se trata de un eléctrico más que por ahora se presentará como un concepto al que le llamaron EQT, pero que estará disponible en el 2022 ya como un modelo de producción.

La firma de la estrella reveló un primer teaser donde se puede observar a este modelo, o por lo menos la parte frontal de este, mismo que conoceremos a detalle en el mes de mayo.

Si bien es poca la información que se conoce sobre el nuevo EQT, podemos deducir que llevará el mismo estilo y línea de diseño que los otros vehículos EQ que ya se han presentado.

EQT

Lo que sí es cierto es que se trata de un modelo para pasajeros que abrirá camino en un segmento que también está poniendo especial atención en términos de electrificación, y un claro ejemplo de ello será este concepto.

Aunque el EQT será presentado en pocas semanas como un prototipo, ya han circulado en internet una serie de imágenes que revelan al vehículo con camuflaje en una serie de pruebas previo a llegar a su fabricación.

Destinado para ser un vehículo para pasajeros pequeño y con un nivel de lujo fuera de serie, de acuerdo con los rumores también tendrá una variante comercial, mismas que serían presentadas a finales de este 2021. Mientras tanto, habrá que esperar algunos días para conocer más detalles al respecto.

Temas
Inicio