Publicidad

El nuevo eléctrico EQS de Mercedes-Benz, tendrá una autonomía superior a los 700 km

El nuevo eléctrico EQS de Mercedes-Benz, tendrá una autonomía superior a los 700 km
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mercedes-Benz nos dio a conocer más detalles sobre su siguiente modelo eléctrico, el EQS que se presentará oficialmente el próximo 15 de abril y que hoy nos adelanta que este modelo ofrecerá más de 700 km de autonomía.

La firma de la estrella anunció que ya inició la producción de los nuevos sistemas de baterías de alto rendimiento en su complejo de Stuttgart-Hedelfingen, con los que contará este nuevo modelo que también será ensamblado sobre una plataforma eléctrica específica.

EQS

Las nuevas baterías de Mercedes están desarrolladas en conjunto con la empresa líder en tecnología CATL, se componen de hasta 12 módulos de celda y cuentan con una capacidad de hasta 108 kWh, lo cual como ya mencionamos en un inicio, le permitirá al modelo tener una capacidad de autonomía superior a los 700 km.

El nuevo Mercedes-Benz EQS contará con un nuevo software interno que le permitirá realizar actualizaciones por aire, garantizando que la gestión de energía del auto permanezca durante toda la vida útil del modelo.

EQS

Este eléctrico se producirá en la misma planta donde se fabrica el nuevo Clase S y donde más tarde se producirá el Mercedes-Maybach S, es decir, en el complejo de Sindelfingen que ya opera con menos emisiones de CO2 como parte del objetivo que tiene la marca dentro de su plan 'Ambition 2039' para 2022.

La compañía presentará tres nuevos modelos eléctricos este año, el EQB, EQE y el ya mencionado EQS, además del ya presentado EQA. También hay que recordar que tanto AMG y Maybach entrarán al mundo de los eléctricos en el 2025.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio