El concepto de la nueva Mercedes-Benz Clase G eléctrica viene en camino

El concepto de la nueva Mercedes-Benz Clase G eléctrica viene en camino
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Como era de esperarse, Mercedes-Benz acaba de anunciar que dará un primer vistazo de la nueva Clase G eléctrica, un modelo que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Múnich bajo un concepto.

La tendencia de los eléctricos ya es una realidad, y noticias como esta ya no son una sorpresa y mucho menos porque el CEO de la firma de la estrella, Ola Källenius confirmó hace dos años que en algún momento vendría una versión eléctrica de este 4x4.

Lo que se sabe hasta ahora es que la versión de producción está prevista para el 2024, año en el que todos los modelos de Mercedes-Benz ya tendrán una versión electrificada.

Mercedes Benz G Class 2019

De acuerdo con algunos rumores que han surgido, el concepto que veremos en próximas semanas revelará una nueva era para los eléctricos de esta categoría y por supuesto una nueva cara para la Clase G, con atributos que podrían ser hasta cierto punto similares al concepto que nos adelantó lo que después se convertiría en el EQS.

Sacando algunas conclusiones en términos de diseño, no creemos que vaya a cambiar demasiado esa imagen característica que se ha mantenido por más e 40 años, sin embargo, sí habrá que estar preparados para ver un frontal distinto, más apegado a la línea de los EQ.

Aquí lo interesante sin duda será la configuración del modelo para seguir manteniendo todas esas capacidades que lo hacen un experto fuera del camino, situación que no será dificil para la marca puesto que ya nos dio una pequeña probadita con el concepto EQC 4x4, mismo que dotaron de atributos únicos.

Temas
Inicio