Mercedes-Benz EQS, el sedán eléctrico de lujo que sí llegará a México, entra a producción

Mercedes-Benz EQS, el sedán eléctrico de lujo que sí llegará a México, entra a producción
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El penúltimo lanzamiento eléctrico de Mercedes-Benz fue el sedán insignia EQS, mismo que ha sido confirmado para México y que ahora anuncia el inicio de su producción en Sindelfingen en Alemania, lugar donde se fabrican también los Clase S y Maybach Clase S.

Este complejo en la actualidad cuenta con 1,500 empleados, mismos que laboran en uno de los complejos más flexibles de la compañía gracias a los altos niveles de digitalización con los que cuenta y que le permiten ensamblar vehículos diferentes, sin importar si éstos son eléctricos o no, además de transmisiones.

EQS

De acuerdo con algunas declaraciones de los representantes de la marca, esta nueva berlina eléctrica de lujo, es sinónimo de sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor: desde el desarrollo hasta la compra, la producción y el proceso de carga hasta el reciclaje, convirtiéndolo en un auto completamente verde.

El EQS es además el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo de Mercedes-Benz. Los modelos que llegarán a México, a finales del 2021, son el EQS 450+ con 245 kW y el EQS 580 4MATIC con 385 kW, con una autonomía de hasta 770 km por carga.

EQS

Los precios y especificaciones más detalladas respecto a estas versiones para nuestro país, se darán a conocer más adelante.

Temas
Inicio