Publicidad

Mercedes-AMG GT 2021, se torna más agresivo con una dosis extra de potencia

Mercedes-AMG GT 2021, se torna más agresivo con una dosis extra de potencia
Sin comentarios

Aunque se trata de una actualización no para menos, en especial si se trata de una súper estrella como el Mercedes-AMG GT en sus configuraciones Coupé y Roadster, donde encontraremos una ganancia en potencia y por ende, desempeño.

El cambio más notable está en el motor, pues el V8 biturbo de 4.0L. ofrecerá 54 caballos de fuerza adicionales a lo que conocemos en el modelo GT “estándar”, ofreciendo un total de 523 caballos. En cuanto al torque, también incrementa de 465 libras-pie a 494 libras-pie de par.

Mercedes-AMG GT

Con estas nuevas cifras se espera que el deportivo de dos puertas reduzca la aceleración de 0 a 100 km/h en 0.2 segundos, pasando de 3.9 a 3.7 segundos.

En cuanto a la velocidad máxima, la nueva configuración permite llegar a 312 km/h, ocho más si se comparan con las prestaciones anteriores.

Por si esto no fuera suficiente, también se incluirá un nuevo modo de manejo denominado Race, el cual viene acompañado de una serie de variaciones en diversos elementos de rendimiento, como son los amortiguadores adaptativos (Mercedes AMG Ride Control), un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, y el sistema de frenos de alto rendimiento más grande con pinzas de aluminio en rojo.

Mercedes-AMG GT

Una nueva edición Stealth

Adicional a los cambios que tendremos, viene de la mano una nueva variante que estará disponible para ambas versiones, tomando como base los paquetes exteriores e interiores denominados Night, que prácticamente oscurecen todo.

Otro de los cambios con esta edición es que el techo de fibra de carbono de la versión coupé es color negro al igual que los bordes de los faros y de las ruedas.

Mercedes-AMG GT

En el interior, los asientos pueden ser de piel o existe la opción de fibra de carbono y al tratarse de un modelo especial, cuenta con una insignia en la consola central que señala la exclusividad.

¿El precio? Se espera que una vez que estén disponibles a principios de 2021 costarán desde los 115 mil dólares, el equivalente al tipo de cambio actual a 2,538,717 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios