Compartir
Publicidad
Publicidad

Los próximos hot-hatches de Grupo Volkswagen serán híbridos

Los próximos hot-hatches de Grupo Volkswagen serán híbridos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de autos impulsaron tanto el perfil verde de los coches híbridos, que ahora se desviven pensando cómo convencernos de que son más que eso. En Grupo Volkswagen ya se cocina un gigantesco arsenal de vehículos totalmente eléctricos, pero el paso no se da de manera tan sencilla. Para Wolfsburg, antes es necesario cruzar el puente de los coches híbridos.

Más allá de los beneficios ambientales, Grupo Volkswagen quiere convencernos del lado divertido que supone la electrificación. Para ello, la siguiente generación de sus hot-hatches recurrirá a la tecnología híbrida. Así se lo ha contado una fuente anónima a nuestros colegas de Autocar.

Skoda Fabia Rs

El primer hatchback híbrido de altas prestaciones podría ser el nuevo Skoda Fabia vRS, que se presentará en algún momento a partir del año 2020. Más tarde se uniría algún modelo de la gama Cupra e incluso ya se habla de que la siguiente generación del emblemático Volkswagen Golf GTI llevará un corazón híbrido.

El objetivo de esta ola de hot-hatches híbridos es demostrar con naturalidad los beneficios de la electrificación más allá de sólo mejorar el rendimiento de combustible, de manera que para el año 2025, la firma alemana —a través de todas sus marcas— ya tenga en el mercado alrededor de 30 vehículos totalmente eléctricos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos