Compartir
Publicidad

Los 5 peores autos del 2015 según Consumer Reports

Los 5 peores autos del 2015 según Consumer Reports
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que con el pasar del tiempo los consumidores nos volvemos más exigentes al momento de adquirir algún producto y más cuando se trata de un auto. Su costo, ya sea nuevo o usado no es bajo, el tiempo que pasamos diario en él tampoco es poco y la seguridad que debe ofrecer es vital para que en un accidente salgamos con vida o no, por ésto y muchas cosas más es necesario conocer tanto a los mejores, como a los peores autos.

Consumer Reports se encarga de evaluar mediante encuestas realizadas a cientos de miles de propietarios de automóviles en Estados Unidos, los defectos y problemas que han tenido con sus unidades y aquí están los 5 autos con el mayor índice de defectos o quejas del 2015.

Toyota Yaris

2015 Toyota Yaris In Category Toyota Amount Briliant 2015 Toyota Yaris Se Photo 634646 S 1280x782

De acuerdo a la investigación realizada, este subcompacto japonés tiene entre sus quejas de consumidores, un motor 1.5 litros que entrega poca aceleración que lo califica como lento además de una cabina ruidosa y una posición de manejo incómoda.

Scion tC

2016 Scion Tc 4

Esta marca de autos, perteneciente a Toyota y que cuenta con autos más dinámicos se encuentra en esta lista con el tC, un coupé bien equipado que pretende ser deportivo pero, precisamente esa pretensión es parte de los defectos y las quejas de sus clientes que indican que su desempeño no va acorde con su estética, su cabina es ruidosa y las sensaciones que entrega al conductor no son las esperadas.

Mitsubishi i-MiEV

2012 Mitsubishi I Miev Front Three Quarter Motion

No es noticia que al día de hoy la mayoría de los autos eléctricos tengan todavía poco rango de autonomía y largos tiempos de recarga pero este i-MiEV ha mostrado, además de ellos, un manejo que deja mucho que desear, una aceleración muy pobre así como un anticuado interior con terminados que muestran poca calidad en general.

Mitsubishi Mirage

2015 Mirage 42

Este pequeño auto que también se comercializa en nuestro país con un motor de 3 cilindros presenta, de acuerdo a los consumidores del mismo, un manejo extremadamente lento y con mucha vibración proveniente del motor además de contar con un desempeño nada destacable al momento de querer tener agarre en curvas. El próximo año llegará a nuestro país la nueva generación con mejoras tanto en cuestiones mecánicas como de equipamiento.

Jeep Wrangler Unlimited

2015 Jeep Wrangler1 Unlimited Military Car Sales

Este auto es el peor calificado de la lista y tal vez sorprenda a algunos. A pesar de las quejas y defectos, el 76% de los propietarios de un Jeep Wrangler Unlimited mencionó que volvería a comprarse uno. Las quejas más recurrentes que lo colocan en este vergonzoso lugar son que el manejo de este vehículo en caminos "normales" del día a día es un tanto incómodo además de que el consumo de combustible es muy elevado.

Más en Motorpasión México | Prueba de manejo Toyota Yaris R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio