Publicidad

Lexus NX 300h F Sport Black Line Special Edition 2021, el veterano SUV afirma que sigue vigente

Lexus NX 300h F Sport Black Line Special Edition 2021, el veterano SUV afirma que sigue vigente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Lexus NX tiene ya seis años en el mercado y se niega a desaparecer. Aunque ya tuvo un facelift, en realidad su aspecto no cambió demasiado y ahora, para demostrar que está más vigente que nunca, la firma japonesa nos presenta una nueva edición especial: Lexus NX 300h F Sport Black Line Special Edition 2021.

Lexus Nx 300h F Sport Black Line Special Edition 2021 5

Como regularmente sucede con estas ediciones especiales, en realidad el nombre Black es meramente ilustrativo, dado que este SUV estará disponible en otras tonalidades, tales como el Grecian Water, Ultra White y Obsidian. Lexus sabe que el color negro puede no ser del agrado de todos.

Lexus Nx 300h F Sport Black Line Special Edition 2021 6

Al ser una edición especial, el Lexus NX 300h F Sport Black Line Edition se ubica en el tope de la gama, razón por la cual adiciona tracción total, asientos con calefacción y ventilación y todas las ayudas de seguridad que se incluyen en los modelos.

Por si sientes que eso es aún poco, el Lexus NX 300h F Sport Black Line Special Edition 2021 también incluye un juego de equipaje Zero Halliburton. Estas dos piezas de viaje combinan a la perfección con el SUV, razón por la cual incluyen una insignia con el logotipo de cromo grabado con láser y un forro interior con temática de rejilla Lexus.

Lexus Nx 300h F Sport Black Line Special Edition 2021 1

El Lexus NX 300h F Sport Black Line Special Edition 2021 está limitado a solo 1,000 unidades que comenzarán a llegar a los concesionarios de Estados Unidos en el transcurso de las siguientes semanas, con una etiqueta de 46,810 dólares, esto es, poco más de 1 millón de pesos.

En Motorpasión México | Lexus RX y NX by SCL Global Concept, una propuesta que arrebata el aspecto conservador de los modelos japoneses

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios