Publicidad

Lexus RX y NX by SCL Global Concept, una propuesta que arrebata el aspecto conservador de los modelos japoneses

Lexus RX y NX by SCL Global Concept, una propuesta que arrebata el aspecto conservador de los modelos japoneses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lexus es una de las firmas premium más sobresalientes del mundo y casi siempre encabeza las listas de satisfacción al cliente sin importar la región en la que se encuentren, con un diseño que combina la deportividad y las líneas sobrias, sin embargo, siempre hay alguien que desea ir un paso más allá, presentando modelos como los Lexus RX y NX by SCL Global Concept.

Lexus Russia 19

El creador de estas dos preparaciones que puedes ver aquí es SCL Global Concept, un preparador ruso que se encargó de darle una imagen aún más agresiva e impactante a los Lexus RX y NX, renovando completamente su imagen exterior con un nuevo kit de carrocería diseñado a medida.

Lexus Russia 3

Concretamente, los creadores de estos modelos han decidido nombrar Goemon y Kotaro al Lexus RX y NX respectivamente, que han cambiado su aspecto casi por completo, bajando su distancia al suelo y mostrándose mucho más atractivos para un mercado nuevo de clientes.

Lexus Rx Y Nx By Scl Global Concept 2 1590918837

Por si lo estás preguntando, los kits aerodinámicos de los Lexus RX y NX by SCL Global Concept se están ofreciendo por eBay a cualquier comprador del mundo y a cambio de su precio se incluye la fascia delantera, la trasera, un difusor de aire trasero, un nuevo alerón y nuevas salpicaderas ensanchadas para darle el toque final al modelo.

Además, el kit de modificación incorpora un nuevo juego de salidas de escape (incluyendo un juego que solo es de adorno), que combinan con el diseño exterior para hacer lucir aún más agresivos a estos modelos. También está disponible un nuevo juego de rines que terminan por dar el toque final de estilo a tu nueva preparación.

Lexus RX y NX by SCL Global Concept

Si ya estás haciendo cuentas para modificar tu Lexus RX o NX con este kit de carrocería completo quizá el precio sea lo mejor de todo, pues el kit Kotaro para el Lexus NX se ofrece por solo 6,825 dólares, mientras que el kit Goemon para el Lexus RX se está ofreciendo por 9,800 dólares. Eso sí al precio deben sumarse al menos 1,900 dólares por gastos de manejo y envío, aunque al final de cuentas es un precio justo a cambio del aspecto radical que obtendrás para tu vehículo. Dicho de otra forma, el costo por transformar tu Lexus puede ir de los 191,833 a los 257,205, dependiendo el modelo que tengas.

En Motorpasión México | El Lexus LQ podría llegar a finales de este año para sustituir al LX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios