Compartir
Publicidad

Lamborghini ya piensa en otro hiperdeportivo de producción hiperlimitada

Lamborghini ya piensa en otro hiperdeportivo de producción hiperlimitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamborghini es una marca que siempre se ha caracterizado por hacer las cosas muy a su manera. De por si su producción no es precisamente muy alta, pero cuando deciden hacer un auto de producción limitada, se lo toman muy enserio. Vehículos como el Veneno (sólo 14 unidades), el Reventón (20 unidades) o el Centenario (40 unidades) son realmente de producción limitada, y parece que es una tendencia que la marca planea continuar.

Según Autocar, el mismo Stefano Domenicali, CEO de la marca, les dijo que están pensando en hacer otro hiperdeportivo en cantidades muy limitadas para que compita con los nuevos miembros del club: Mercedes-AMG Project One, McLaren Senna y Aston Martin Valkyrie. Habría que ver con qué sale Lamborghini ya que sus autos de producción limitada generalmente están basados en un modelo existente, y estos tres competidores están utilizando tecnología de F1 actual.

Lamborghini Veneno

A pesar de eso, Lamborghini sabe que sus clientes comprarían otro modelo basado en el Aventador, aunque seguro se complicará cada vez más el tener que sacarle más jugo al chasis de su buque insignia. Con el Centenario y el Aventador SVJ, la marca está demostrando lo límites que tiene su “viejo” auto. Tal vez tienen algo guardado bajo la manga para hacer una versión todavía más extrema.

Según Domenicali, el nuevo auto podría ser una versión con “aerodinámica extrema”, aun más que el Veneno o el SVJ. Por el momento sólo están pensando en la posibilidad, no se ha dado luz verde a ningún proyecto todavía y tomando en cuenta que por actualmente están más preocupados por sus modelos de producción normal, es poco probable que veamos este nuevo auto pronto. No hay que olvidar que el Aventador ya debe estar llegando al final de su vida, y es probable que el SVJ sea la última versión, por lo que no nos sorprendería ver algo nuevo en unos años que podría ser el puente entre el Aventador y su sucesor, justo como lo fue el Reventón para el Murciélago.

En Motorpasión México | ¡Tesoros de garage! Encuentran un Lamborghini Countach original que fue guardado hace 20 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio