Compartir
Publicidad

¡Tesoros de garage! Encuentran un Lamborghini Countach original que fue guardado hace 20 años

¡Tesoros de garage! Encuentran un Lamborghini Countach original que fue guardado hace 20 años
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los fanáticos de los automóviles clásicos hemos soñado alguna vez con encontrarnos un tesoro escondido en un garage, en una granja o en un rancho. Tal vez un Volkswagen Sedan Split Window 1949 completamente original, un Shelby Cobra 427 original, con todo y su número de serie o tal vez un Lamborghini Countach 1981.

Sí, nos referimos a ese mismo auto que tu papá o tu abuelito tuvieron en un póster en su recámara y que fue, durante años, el sueño máximo de los entusiastas del automovilismo deportivo.

Aunque no lo creas, aún es posible encontrar esos tesoros, como lo demostró un usuario de Reddit, conocido como 'eriegin', quien afirma que el Lamborghini Countach blanco, modelo 1981 pertenece a su abuela y que ha estado guardado en un garaje, recolectando polvo durante los últimos 20 años.

Y además, no es un Lamborghini cualquiera

Encuentran Lamborghini Countach En Garage 7

Por si la historia en sí no fuera suficientemente sorprendente, las fotos publicadas en Carscoops sugieren que el auto no es un Lamborghini ordinario, sino un Countach 500S, uno de los 321 ejemplares construidos, equipado con un motor atmosférico V12 de 4.8 litros.

El joven que publicó las fotos afirma que el Countach 500S fue comprado por su difunto abuelo en 1989 y que aún en las condiciones en las que se encuentra puede valer 300 mil dólares, “o hasta 500 mil si se restaura”, puntualiza.

Encuentran Lamborghini Countach En Garage 1

"Mi difunto abuelo lo compró para su negocio de alquiler de autos exóticos en 1989, pero después de que los costos de seguro se volvieron demasiado altos para que operara la compañía, conservó este y muchos autos más (como el Ferrari 308 estacionado frente al Countach) en la calle, en garages o estacionamientos por más de 20 años en lugar de venderlos. No me preguntes por qué, no tengo idea ", escribió.

Aunque no dice qué sucederá ahora con el auto, suponemos que el joven se dará a la tarea de convencer a su abuelita para que lo deje sacar el Countach a la luz. Quien sabe, en una de esas encuentra un cliente que esté dispuesto a desembolsar algunos miles de dólares por esta alhajita.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: es que tu Lamborghini Huracan Performante quede reducido a cenizas en una gasolinera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio