Compartir
Publicidad

Lamborghini "Huracam", el auto cámara más rápido del mundo

Lamborghini "Huracam", el auto cámara más rápido del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez se han preguntado cómo logran las tomas de autos a alta velocidad en las películas? Las tomas aéreas se hacen generalmente con helicópteros, pero ¿qué hay de esas tomas a ras de piso que tanto nos gustan? Para lograr eso se utiliza un auto cámara. En muchos videos “detrás de cámaras” de películas de acción donde hay persecuciones de alta velocidad podemos ver cómo se utilizan estos vehículos que básicamente van siguiendo a toda velocidad a la estrella de la toma.

Generalmente son SUV como el Porsche Cayenne Turbo que pueden cargar con el equipo y “aguantarle” el paso a los superdeportivos que veremos en la pantalla. Pero a veces no es el caso, y se necesita algo más rápido. Hasta ahora, el auto cámara más rápido era el Ferrari 458 Italia que se utilizó en el rodaje de la película Need for Speed, pero ahora hay un nuevo rey. Incline Dynamic Outlet decidió montar una cámara especial en un Lamborghini Huracán al cual bautizaron Huracam. A pesar del enorme aparato que lleva al frente, la compañía dice que el auto puede alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima, con lo que aseguran que le puede seguir el paso a prácticamente quien sea.

Lamborghini Huracam

La cámara que se utiliza en el Huracam fue diseñada específicamente para este propósito y la compañía gastó 500 mil dólares para crear el marco y los controles. Seguramente este nuevo auto cámara permanecerá como el más rápido del mundo durante mucho tiempo, y se utilizará en muchas películas, permitiendo a los directores plasmar en la pantalla esa idea original que tenían de una persecución a muy altas velocidades que antes sólo vivía en su imaginación por falta de herramientas.

En Motorpasión México | La nueva versión de alto desempeño del Lamborghini Aventador revivirá el nombre Jota

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos