Compartir
Publicidad
Publicidad

La era de los eléctricos cobra fuerza. No habrá Smart ForTwo a gasolina en EUA y Canadá

La era de los eléctricos cobra fuerza. No habrá Smart ForTwo a gasolina en EUA y Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los autos eléctricos cobran más fuerza cada día y Daimler está conciente de eso, por lo que ha decidido que para los mercados de Estados Unidos y Canadá sólo se venderá la versión eléctrica del Smart ForTwo, tanto en coupé como en convertible. Esta decisión servirá como plataforma para el programa de movilidad eléctrica que tiene planeada la marca para el futuro cercano.

Aunque pueda parecer un poco extraño deshacerse por completo de las versiones con motor de combustión, al final del día no suena tan descabellado. Las ventas del pequeño vehículo urbano no han sido las esperadas por la compañía y necesitan hacer algo que los diferencia del resto de la competencia.

Smart Fortwo Electric Interior

El consumo de combustible del ForTwo es bueno, pero parece que la gente no está tan convencida de un auto que no tiene una diferencia muy grande en cuanto a consumo contra otros productos más versátiles. El pequeño ForTwo tiene un consumo oficial de 14 km/l en ciudad y 16.5 km/l en carretera. La verdad no son número que sorprenden, sobre todo tomando en cuenta el reducido tamaño del auto.

Sin embargo parece que la versión eléctrica cumple mejor con las necesidades de un auto urbano. El nuevo ForTwo ED cuenta con un motor eléctrico de 80 caballos de fuerza con un paquete de baterías de 17.6 kWh que le dan un rango de casi 130 kilómetros. Se puede recargar hasta 80% en dos horas y media y su precio será casi 10 mil dólares menos que un Chevrolet Bolt EV en Estados Unidos.

En Motorpasión México | Smart Forfood, el Fortwo con una cocina en su cajuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos