Publicidad

Smart Forfood, el Fortwo con una cocina en su cajuela

Smart Forfood, el Fortwo con una cocina en su cajuela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En todo Salón del Automóvil hay autos concepto, así sean ideas muy descabelladas y futuristas que solo son un ejercicio de diseño, o sean autos que están a un paso de ser el modelo de producción.

En el Autoshow de Bolonia, Italia, Smart ha presentado un concepto de su ForTwo, pero con un toque muy especial. Se trata del Forfood, que es un concepto creado a partir de la colaboración con el chef Davide Oldani, la marca de café Lavazza, y Focaccia Group. Un Foodtruck, o más bien un foodcar con todo lo necesario para preparar comida en el menor espacio posible. Y tu que pensabas que el carrito de los camotes ya era innovador.

Smart Forfood 8

Este Smart ha recibido un tratamiento en su cajuela para poder cargar con una cafetera, estufa por inducción, extractor de jugo, refrigerador y un pequeño organizador para platos, cucharas y tazas. Todo en la pequeña cajuela del Smart. A ello se suma una pintura de color blanco y los contrastes de carrocería con un patrón que se asemeja a los de un mantel.

En el interior también encontramos asientos con estampados en forma de utensilios y contrastes en color blanco. Vaya manera de hacerse promoción por parte de Smart.

Smart Forfood 6

En Motorpasión México | Manejamos los Smart Fortwo y Forfour... ¡Caben en Guanajuato (y en nuestras mochilas)!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir