La nueva KIA Sedona podría cambiar su nombre al de Carnival en todo el mundo

La nueva KIA Sedona podría cambiar su nombre al de Carnival en todo el mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses KIA anunció que su modelo Optima pasaría a ser K5 en todo el mundo, nombre con el que ya se le conocía en algunos mercados; ahora, parece ser que Sedona tomará el mismo camino con el nombre de Carnival.

De acuerdo con un documento publicado en un foro de Sedona, el modelo adoptará el nombre de Carnival a nivel global, situación que si se confirma, podríamos ver también para México.

KIA Sedona

Este modelo que se presentó hace algunos meses, llegará a nuestro país este mismo año, sin embargo, aún desconocemos si lo hará todavía como Sedona o ya como Carnival, pues la marca no ha dado detalles al respecto.

Mientras tanto, sabemos que la actualización de este producto fue importante, pues en términos generales sabemos que está disponible en tres niveles de equipamiento y con tracción delantera y motor V6 de 3.5 litros con 290 hp como atributos de serie.

KIA Sedona

El diseño sin duda es de los mejor que vamos a poder apreciar en esta nueva generación, pues a decir verdad se sacudió algunos años obteniendo como resultado una imagen mucho más fresca, tecnológica y definitivamente diciéndole adiós al aspecto de “mamá-van” que tenía.

De acuerdo con nuestros colegas de Car and Driver, comentan que un portavoz de la compañía les aseguró que estuvieran atentos al posible cambio de nombre que recibiría este modelo, por lo que lo único que queda es esperar a que KIA de los anuncios pertinentes.

Temas
Inicio