Publicidad

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020, edición especial sólo para jeeperos de corazón
Industria

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020, edición especial sólo para jeeperos de corazón

Llega a México una edición especial más del mítico Jeep Wrangler, esta vez de trata de la variante Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020 que estará limitada únicamente a 100 unidades.

Visualmente hablando, este modelo se distingue de inmediato por el color Apicula Solar especial para esta edición, además de contar con el paquete especial Xtreme-Trail Rated, que incluye defensas de acero con ganchos de arrastre en rojo y el Kit Jeep Trail-Rated que cuenta con una eslinga de arrastre, guantes, grillete de anillo “D” y una bolsa Jeep.

Más allá de lo anterior, esta edición especial se mantiene con los mismos atributos que la versión Rubicon 2020, es decir, por fuera continúa resaltando la clásica parrilla de 7 barras, los faros delanteros y antiniebla en LED, y las ya tradicionales calaveras cuadradas también en LED.

Jeep R Wrangler Rubicon Xtreme Trail Rated 2020

Por dentro continúa ofreciendo elementos funcionales como los controles del aire acondicionado y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS). Además de la pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema UConnect y el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, donde se puede configurar toda la información del vehículo.

El poderío está a cargo del motor Pentastar V6 de 3.6L con 285 caballos de potencia y 260 libras pie de par acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020 cuenta con las mismas capacidades todoterreno que todo Jeep tiene, es decir, los sistemas 4x4 Command-Trac and Rock-Trac 4x4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero.

Jeep R Wrangler Rubicon Xtreme Trail Rated 2020

En términos de seguridad cuenta con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva, entre ellos el monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco y 4 bolsas de aire de serie.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020 está disponible en $998,900 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios