Publicidad

Jeep presentará este año a los primeros integrantes de la nueva familia 4xe

Jeep presentará este año a los primeros integrantes de la nueva familia 4xe
1 comentario

FCA se une a la ola de lanzamientos automotrices en las salas del Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, específicamente hablando de Jeep, quien hablará sobre los tres nuevos vehículos híbridos enchufables que lanzará durante el año como parte del primer paso de la firma en acercarse hacia la electrificación.

Los protagonistas serán los nuevos el Jeep Wrangler 4xe, el Jeep Compass 4xe y el Jeep Renegade 4xe, de los cuales se darán más detalles durante su presentación en los Autoshows de Ginebra, Nueva York y Beijing.

A un paso de la electrificación

Uno de los planes a corto plazo para la compañía, es que para el año 2022, todo su portafolio de productos esté conformado por una versión ya sea híbrida o eléctrica. Además de que todas esas variantes tendrán la nueva insignia “4xe”.

Si bien Jeep ha sido una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer experiencias 4x4, ahora, el plan es convertirse en un líder en tecnología ecológica, siendo los vehículos Jeep los más eficientes y responsables con el medio ambiente, pero a su vez, manteniendo las mismas capacidades offroad que conocemos ahora.

fca

Dichos vehículos también garantizarán una mejor experiencia dentro y fuera del camino según la marca, esto gracias al poderío que se puede obtener gracias a un propulsor eléctrico.

Hoy en día la marca ya nos ofreció una probadita de lo que podremos ver en pocos años; Jeep Wrangler Mild-hybrid es un modelo que si bien no es 100% eléctrico, si cuenta con el apoyo de una pequeña batería de 48V la cual le asiste en ciertas tareas.

Finalmente, FCA presentará más novedades durante el CES, como el concepto Airflow Vision y por primera vez en el continente americano, el Fiat Concept Centoventi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios