Publicidad

Honda registra el logo Trailsport, imagen que representaría a una nueva gama de versiones 4x4

Honda registra el logo Trailsport, imagen que representaría a una nueva gama de versiones 4x4
Sin comentarios

El año pasado Honda registró ante la oficina de patentes y marcas en EE.UU. el nombre de Trailsport, mismo que todo parece indicar será la denominación que la firma nipona le dará a sus variante todoterreno. Hoy sale a la luz el logotipo que la misma marca ya registró para este nombre.

Aunque la marca no ha mencionado nada al respecto, según los rumores este nombre representará a una familia completa de vehículos con capacidades 4x4, más allá de ser el nombre de un nuevo modelo, aunque lo que es cierto es que eso no lo podemos asegurar todavía.

Honda

Como podemos ver en dicho logo, se muestran unas montañas que al parecer representan lo antes mencionado, lo que nos hace inclinarnos por la teoría de que se trata de una nueva gama de versiones y no el nombre de un auto.

Pese a que en México la compañía no ofrece vehículos con capacidades 4x4, con este nuevo apellido y lo que implicaría en modificaciones, cualquier modelo, o en su mayoría, se podría adaptar.

Honda

Por ahora los rumores continúan y aseguran que esta nueva serie de vehículos sumamente capaces será algo parecido a lo que hemos visto con otras marcas como las versiones TRD de Toyota. Ya esperaremos alguna señal por parte de Honda que nos revele más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio