¡Filtrado! El Honda Civic 2022 de producción se asoma antes de tiempo, y lo veremos en México este año

¡Filtrado! El Honda Civic 2022 de producción se asoma antes de tiempo, y lo veremos en México este año
6 comentarios

La nueva generación del Honda Civic 2022 está a la vuelta de la esquina, no deberíamos tardar mucho en conocerlo completamente, aunque como ya es costumbre en estos días, el internet se adelantó a los planes de Honda. Desde China, se filtró en un foro un par de fotos del modelo final de producción para ese mercado, que sinceramente no cambia básicamente en nada, respecto al concepto que nos presentaron hace unos meses y que por lo tanto nos dice que estamos frente a un modelo que tampoco recibirá mayores modificaciones para nuestra región.

Honda Civic 2022 Filtracion 2

Las fotos vienen del foro Civic11 y se puede ver al producto sin nada de camuflaje, en una configuración con carrocería blanca y cambios muy pequeños, a penas notorios respecto al concepto que conocimos hace tiempo. Principalmente lo que notarás es el diseño de los rines, las calaveras que no están tan oscurecidas, un pequeño rediseño a la fascia y la eliminación de las taloneras en color negro.

Fuera de ello las formas principales se mantuvieron intactas o en dado caso con cambios muy sutiles que no cambian completamente su apariencia. En esta ocasión no se filtraron imágenes del interior, pero Honda sí publicó unos bocetos hace tiempo, con lo que presumen de un diseño más sutil, pero acorde a lo que le gusta ver a los clientes actualmente.

Honda Civic 2022
Boceto oficial del interior de la nueva generación del Honda Civic 2022.

No hay información oficial, pero todo apunta a que seguirá usando el mismo motor turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros, aunque con algunos ajustes para entregar un poco más de poder.

La presentación del modelo para nuestra región no debería tardar tanto, en su momento se llegó a decir que sería durante la primavera de 2021, por lo que lo estaríamos viendo este mismo año en México, probablemente cerca de mediados o finales de año como modelo 2022.

Temas
Inicio