Compartir
Publicidad

Honda celebra 50 años en Australia con un NSX y Civic Type R dorados... que no se pueden comprar

Honda celebra 50 años en Australia con un NSX y Civic Type R dorados... que no se pueden comprar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Honda cumpla 50 años en Australia suena poco relevante para México... y lo es, pero cuando el "pastel" de cumpleaños es un wrap dorado para sus dos vehículos más deportivos, es inevitable la atención del mundo caiga sobre estas dos piezas, creadas en asociación con Vinyl Wraps and Graphics.

Honda Civic Type R Y Nsx 50 Aniversario Australia 5

El wrap dorado hace referencia al aniversario de oro, como se le conoce a la celebración de medio siglo. Esta llamativa preparación va decorada con un logotipo diseñado especialmente para la ocasión y se extiende a otros productos de la marca, como motocicletas, generadores e incluso una podadora de césped.

Honda Civic Type R Y Nsx 50 Aniversario Australia 17

Si te gustó la idea de tener un Honda Civic Type R o un NSX vestido en acabado de oro, tendrás que hacerlo por tu cuenta, aun viviendo en Australia. Sólo existe un ejemplar de este par de ediciones especiales y no están a la venta. La firma japonesa los creó con fines promocionales; se exhibirán en distintos puntos de Australia a lo largo de este año.

El Honda NSX —vendido en algunos países bajo los emblemas de Acura— es un deportivo híbrido de muy altas prestaciones, con motor V6 y un par de propulsores eléctricos, capaces de generar un total de 573 hp. El Civic Type R, por su parte, utiliza un motor turbo de 2.0 litros de 306 hp, que le ha valido para convertirse en el auto de tracción delantera más rápido de Nürburgring.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio