¡Filtrado! El Honda BR-V 2022 queda al descubierto en estos bocetos

¡Filtrado! El Honda BR-V 2022 queda al descubierto en estos bocetos
Sin comentarios

Con el anuncio de una nueva generación de City y de Fit, era inminente la llegada de una renovación total para el Honda BR-V. El monovolumen de siete plazas de la firma japonesa anunciará su nueva generación en agosto, durante el Auto Show de Indonesia, pero su apariencia queda al descubierto tras la filtración de unos bocetos.

Honda Br V 2022 Filtrado 2

Las imágenes provienen del registro de patentes de Indonesia. En ellas se puede apreciar cómo el Honda BR-V 2022 estará fuertemente basado en el N7X Concept presentado hace algunos meses. Adoptará faros similares a los de Accord, una parrilla más vistosa y un nuevo tratamiento estilo todoterreno. La trasera recibe trazos más cuadrados, con calaveras que guardan un aire familiar con City.

Honda Br V 2022
El BR-V 2022 tendrá un diseño muy similar al del Honda N7X Concept.

Por el momento no hay más información, aunque medios locales aseguran que conservará un motor de 1.5 litros. Es muy probable que, al igual que City, ahora utilice un sistema de doble árbol de levas para mejorar el rendimiento de combustible. La oferta de transmisiones incluirá caja manual de cinco velocidades o automática CVT.

Con su lanzamiento en Indonesia previsto para agosto, el Honda BR-V 2022 deberá estar disponible en México a finales de 2021 o a más tardar durante el primer trimestre del próximo año, para competir contra Suzuki Ertiga XL7 en el segmento de los MPV con apariencia de crossover y tres filas.

Temas
Inicio