Honda N7X Concept, un nuevo SUV para siete pasajeros con altas probabilidades de llegar a México

Honda N7X Concept, un nuevo SUV para siete pasajeros con altas probabilidades de llegar a México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Honda continúa con su estrategia de enriquecer aún más su portafolio de vehículos SUV y ahora lo hace desde Indonesia, donde nos da un breve adelanto, todavía a manera de prototipo de su próximo lanzamiento, el Honda N7X Concept.

Honda N7x Concept 2

New 7 Seater eXcitement o NX7 es el nombre que recibe ese SUV utilitario con la capacidad de transportar hasta siete pasajeros en su interior. En la propuesta estética podemos apreciar un evidente parentesco con el nuevo lenguaje de la marca, mismo que ya portan vehículos como el reciente HR-V y nuevo Civic.

Honda N7x Concept 1

A pesar de tratarse de un concepto, el diseño presentado dista mucho de serlo y se asemeja mucho más a un modelo de producción, ya que no encontramos líneas exageradas ni rines de gran tamaño cómo suele ser en otros modelos de esta naturaleza, incluso es muy probable que los cambios sean muy mínimos para el diseño final de producción en serie.

Honda N7x Concept 4

La información proporcionada por la marca es prácticamente nula, tanto así que no tenemos datos referentes al apartado mecánico, aunque es probable que Honda eche mano de un par de mecánicas existentes, como el bloque 1.0 litros de 120 hp o el 1.5 turbo de 122 hp, mientras que la transmisión muy probablemente sea CVT.

Honda N7x Concept

Respecto a su comercialización, se habla de una primera etapa para Asia, con grandes posibilidades de expandir territorio de venta a América, México incluido. Será el próximo 6 de junio cuando se lleva a cabo la presentación oficial y con ello, todos los detalles de este nuevo modelo de la firma japonesa.

Temas
Inicio